¿ Videos online ? Mejor por las mañanas

Los madrugadores son los que mejor reciben la publicidad en vídeo ¿Quieres mejorar la eficacia de tus mensajes? Píllales desayunando

0
14 views
Anuncios Vídeos Online mejor por las mañanas

Las compañías emplean los vídeos online como herramientas para posicionar sus mensajes. Los anuncios televisivos han acabado por quemar a la audiencia y el boom de este tipo de contenido se encuentra ahora en la red.

El contenido audiovisual es el protagonista de la mayoría de estrategias de marketing en la web porque funcionan muy bien, pero ¿qué hora es la mejor para conectar con el mayor número de gente posible?

Un estudio de Yume ha concluido que los consumidores no son igual de receptivos a todas las horas del día y que estos prefieren las mañanas para ver anuncios de vídeos online.

Los madrugadores son los más receptivos

Según los datos del estudio, por las mañanas (cuanto más temprano mejor), los consumidores son más receptivos a los anuncios de vídeos online.

Si los consumidores ven el anuncio entre las 3 y las 12 de la mañana estos tendrán un 12% más de intención de recomendar la marca y un 11% más de comprar el producto o servicio anunciado. Por la tarde el impacto es mucho menos elevado.

El smartphone triunfa por las mañanas

Los consumidores no emplean las pantallas de forma uniforme a lo largo del día. El Smartphone triunfa durante las mañanas, la televisión y los ordenadores durante la tarde-noche. Si tenemos en cuenta que los consumidores reciben mejor el contenido cuando se les sirve en móviles, la mañana es perfecta para los vídeos online.

Menos visitas pero de mayor calidad

Aunque la visualización de vídeos en Smartphones resulta menor que en las demás pantallas, los resultados son mucho más positivos que los que logran los demás dispositivos. Los vídeos online en móvil presentan las mejores cifras de recepción.

¿Tienes pensado lanzar una campaña de marketing de vídeos online? Creo que ha quedado bastante claro cuál es el mejor momento.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta