Un viaje en bus que carga tu móvil

Este modelo también será el primer bus que incluirá pantallas que muestren cómo están yendo tanto el Metro como el Overground (un metro que va sobre tierra, por así decirlo) y detalles de las cinco siguientes paradas de bus

0
11 views
En Londres podrás cargar el móvil en el bus

Esto no es una premonición, sino un anuncio de una realidad. El bus de Londres permitirá cargar tu móvil mientras viajas. Así puedes seguir escuchando música mientras te paseas por la City o seguir escribiendo a tu pareja mientras atraviesas Westminster

La capital británica pretende sacar a circulación a corto plazo una nueva flota de autobuses eléctricos, y en todos ellos podrás conectar el smartphone para cargarlo mientras dure el viaje.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha aprovechado el anuncio de que gracias a estos nuevos buses Londres será la capital de Europa con la flota eléctrica más importante para explicar que además tendrán 12 asientos con USB para este fin.

Cargar el móvil en el bus, una realidad más cercana
Cargar el móvil en el bus, una realidad más cercana

Por lo tanto ya no será tan necesario ir con un cargador portátil para capturar Pokémons, ni cargar el móvil a tope cada noche antes de ir a trabajar. Podrás hacerlo desde el bus, tranquilo.

Este modelo también será el primer bus que incluirá pantallas que muestren cómo están yendo tanto el Metro como el Overground (un metro que va sobre tierra, por así decirlo) y detalles de las cinco siguientes paradas de bus.

El primer bus eléctrico que atraviesa Londres

De momento solo tendrán esos buses las rutas 507 (de Waterloo a Victoria) y 521 (de Waterloo a London Bridge). Serán 51 nuevas máquinas de aquí a fin de año, que sumados a los 22 que ya circulan por Londres hace un total de 73. Más que ninguna otra ciudad europea.

Eso sí, estas son las dos primeras líneas de bus eléctrico que circularán por el interior de la capital.

El ayuntamiento de Khan deja claro con este gesto su compromiso con el medio ambiente: esta campaña está destinada a “mejorar drásticamente la calidad del aire en la capital”.

Según el alcalde londinense, estas dos primeras rutas internas son el primer paso adelante para acercar el final de los autobuses diésel.

El autor recomienda

No hay comentarios

Dejar respuesta