¿Eres o vas a ser mamá? Esta app es para ti

Peanut es una nueva startup creada por el co-fundador de Deliveroo y del ex vicepresidente de Badoo

0
579 views
app mamá

Peanut, que entendemos que se lanzará a partir del próximo mes, es una nueva app puesta en marcha desde Londres y fundada por el ex-CEO de Badoo, Michelle Kennedy, y el co-fundador de Deliveroo, Greg Orlowski.

Inicialmente disponible para iOS, la aplicación parece ser una plataforma de redes sociales, diseñada para conectar a futuras mamás o que lo han sido recientemente. Dado sus fundadores, no sorprende que la app sea una red social para conectar gente; dadas las raíces de Kennedy en la compañía de citas europea.

El pre-lanzamiento ha tenido ya una ronda de la financiación no divulgada de una lista de partidarios bastante notables. Incluyen a los inversionistas de capital riesgo NEA, Felix Capital y Partech, y una serie de inversionistas nóveles. Entiendo que este último incluye a Julien Codorniou, que encabeza los esfuerzos de Workplace de Facebook.

Aunque está sujeto a cambios antes de que Peanut llegue a la App Store en cuestión de semanas, esto es lo que sé sobre la aplicación hasta ahora:

Al dirigirse a las mamás o a las futuras mamás, se conecta a través de Facebook y se les pide que respondan a algunas preguntas, como cuánto tiempo le queda de embarazo o cuál es la edad de sus hijos.

Después, en base a la ubicación y los datos de interés social antes mencionados, la aplicación muestra a las mamás con intereses y gustos similares que pueden tener en común. También dicen que el aprendizaje automático se está empleando en la app, no sólo para ayudar y mejorar el funcionamiento, sino también para permitir que Peanut proporcione una experiencia mucho más personalizada.

Aunque no han informado de cada movimiento, el co-fundador de Deliveroo, Orlowski, dejó su papel de director de tecnología en la compañía de entrega de alimentos con sede en Londres. Desde entonces se ha trasladado a Chicago en los Estados Unidos y ha estado trabajando con Kennedy remotamente. Además de Londres, Peanut tiene miembros del equipo con sede en Nueva York, que, junto con la capital de Estados Unidos, es probablemente un objetivo para su lanzamiento previsto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta