Vallas publicitarias con ruedas

¿Qué ocurre cuando publicidad y tecnología trabajan de la mano? Que surgen proyectos tan innovadores y rompedores como este

0
65 views
Vallas Publicitarias de empresas
Vallas Publicitarias de empresas

El mundo de la publicidad y el de la tecnología avanzan cada uno por su camino y cada día tenemos noticias de proyectos muy rompedores que tanto una industria como otra se dedican a emprender. Parece que por separado estos dos campos reman hacia la misma dirección, la de la innovación y el éxito. Pero ¿Qué ocurre cuando tecnología y publicidad trabajan de la mano? Pues más de lo mismo, propuestas que no dejan de sorprender y de revolucionar ambas industrias. ¿La última? Pantallas de tinta electrónica que funcionan a modo de vallas publicitarias instaladas en la parte de atrás de camiones de mercancías.  

Esta original idea ha surgido de la unión de Mercedes-Benz con la empresa de Visionect, una compañía especializada en tinta electrónica y RoadAds Interactive, la empresa creada a raíz de esta idea.

Servicio publicitario e informativo

Su idea ha sido crear un sistema de pantallas que se instalan en la parte de atrás del camión de Mercedes-Benz. Estas harán de vallas publicitarias y se encargarán tanto de publicitar cualquier tipo de producto o servicio como ofrecer información en directo, en el caso de que se produzca un accidente en algún lugar cercano e incluso pueden publicar el resultado de un partido de fútbol.

Son dos pantallas que se ponen en cada una de las puertas traseras del camión pero estas funcionan como si fuesen una y su tinta es como la de los eBooks. Ambas tienen 32 pulgadas con una resolución de 1.440 y 2.560 píxeles con 16 niveles de gris. Además cuentan con conexión WiFi, 4G y GPS.

¿Qué te parecen estas originales pantallas? ¿Crees que pueden revolucionar el mundo de la información y la publicidad? ¿Crees que si el uso de estas vallas publicitarias con ruedas se generaliza aumentaría el número de accidentes por despistes?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta