Cómo utilizar los nuevos efectos de iMessage

Con los años la aplicación de mensajes de iPhone ha evolucionado de un programa de mensajería relativamente simple a una herramienta sofisticada completa con efectos especiales

0
443 views

La plataforma de mensajería propietaria de Apple, iMessage, término que muchos usuarios de iPhone aplican erróneamente a la propia aplicación mensajes, se ha actualizado y podemos utilizar los efectos especiales en Mensajes, que van mucho más lejos de la simple comunicación SMS y MMS antigua. Desde el lanzamiento de iOS 10, los usuarios del iPhone han sido capaces de incrementar en sus mensajes de texto garabatos escritos a mano, animaciones de estrellas y muchos más efectos que vamos a contarte.

Aquí está la guía esencial para que empieces a darle uso al iMessage:

Enviar notas manuscritas o garabatos

Puedes enviar notas escritas con tus dedos o garabatos dibujados a mano. Esta función tan divertida se puede encontrar en mensajes. Cuando aparezca el teclado, busca el icono de garabatos en la parte inferior derecha de la pantalla.

Toca este icono y aparecerá un lienzo en blanco para escribir o dibujar. También puedes usar una de las notas precargadas “manuscritas” del iPhone hacia la parte inferior de la pantalla.

Cuando envíes tu creación, se reproducirá como una animación para el destinatario.

Toque digital

iMessage

Algo que también apareció en Mensajes en iOS 10 es el “Touch Digital” de Apple Watch, que tiene la capacidad de enviar bocetos, pulsaciones o animaciones divertidas como besos y bolas de fuego.

Para enviar a alguien un mensaje de Touch Digital, busca en una conversación el corazón con el icono de los dos dedos junto al cuadro de texto. Si sólo ves una flecha, toca esta primera para que aparezcan las otras opciones.

Toca el icono del corazón y te aparecerán seis opciones para enviar de la siguiente manera.

iMessage

Esbozos: toca el punto azul, selecciona el color que más te guste y luego usa un dedo para dibujar algo.

Toque: toque el punto azul, seleccione el color y, a continuación, toque la pantalla.

Latido del corazón: toca y mantén la pantalla con dos dedos.

iMessage

Bola de fuego: toca y mantén la pantalla con un dedo.

Kiss: toca la pantalla con dos dedos.

Corazón roto: toca y mantén pulsada la pantalla con dos dedos, luego desliza hacia abajo.

Efectos de mensaje

Para hacer tus mensajes más “expresivos”, puedes agregar algunos efectos de mensajes especiales.

iMessage

Una vez que hayas escrito el mensaje, mantén pulsada la flecha a la derecha del cuadro de texto. Las opciones de “efectos de burbuja” se cargarán.

Aquí, puedes “pulsar” un mensaje en la pantalla de alguien, hacer “fuerte” donde el texto se muestra más grande o hacer “suave”, donde el texto aparece más pequeño.

iMessage

También puedes enviar un mensaje de “tinta invisible” donde la imagen o el texto se oscurece hasta que el destinatario toca su pantalla.

Efectos de pantalla completa

También puede enviar una selección de efectos de “pantalla completa” que ven los fondos de iMessage animados. Para enviar un mensaje de este tipo, escriba su texto y, a continuación, mantenga pulsada la flecha a la derecha del cuadro de texto.

iMessage

Ahora tienes que tocar en “Pantalla” en la parte superior de la pantalla de tu iPhone para ver más opciones.

iMessage

Desliza la pantalla para desplazarte por los efectos disponibles. Estos incluyen …

iMessage

… globos.

iMessage

Confeti.

iMessage

Láseres.

iMessage

Fuegos artificiales.

iMessage

Y estrellas fugaces.

Apagar todo

En tu configuración de iPhone, hay una opción para activar y desactivar el auto-play de los efectos. Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir Movimiento. Actívalo y aparecerá una segunda alternancia, que te permitirá ver todos los efectos de iMessage. Apágalo y vuelve a los mensajes de texto normales (más o menos).

iMessage

No hay comentarios

Dejar respuesta