Unos auriculares que permiten bajar el volumen a la realidad

Ya no tendrás la necesidad de escuchar a ese bebé que no para de incordiar en el tren o podrás salir de fiesta y controlar el volumen de la música

0
9 views
Auriculares Volumen Realidad

Los auriculares siempre nos han ayudado a aislarnos de la realidad, pero nunca antes se habían inventado uno que nos ofreciese esta posibilidad de una forma tan original y divertida.

No son unos auriculares más

Estos son unos auriculares inalámbricos  que han presentado los laboratorios Doppler que no se dedican únicamente a reproducir música, de hecho, no es su principal uso. Lo que busca este aparado es darle el dominio al usuario de lo que está escuchando, quiere que estos controlen los ruidos que les rodean. 

El sistema de estos cascos detecta rangos de frecuencias de los sonidos a través de una malla que funciona a modo de micrófono y te ofrece la posibilidad de aislarte completamente de ellos o ajustar su volumen. Asimismo, permite ajustar los tonos graves, medios y agudos a tu antojo además de controlar la reverberación y el eco.

Perfectos para cuando necesitas tranquilidad y silencio

Por ejemplo, estás en el avión y ese bebé que no para de llorar no te deja descansar, pues lo único que debes hacer es ponerte los auriculares y reducir el ruido eliminando las frecuencias de sonido más agudas. Lo mismo podrías hacer en una discoteca, es normal que la música tan alta te moleste, por suerte ya no es problema, porque será tan fácil como bajar el volumen de tus auriculares y podrás seguir de fiesta pero a un tono más razonable.

Para los que les interese la duración de su batería es importante decir que cuenta con 6 horas de autonomía una vez que esta esté totalmente cargada y 3 horas si decides escuchar música de forma continuada.

Quieren seguir innovando

Este es solo el primer paso de los laboratorios Doppler, ya que quieren desarrollar un asistente, una especie de Siri que te guíe según tus peticiones y que te hable a través del aparato, el cual estaría conectado a tu smatphone.

Esta nueva experiencia auditiva hará su aparición estelar en el mercado estadounidense en noviembre de este año y podremos adquirir estos auriculares del futuro por 299$. ¿Te los comprarías?

No hay comentarios

Dejar respuesta