Una vela real que se enciende con el móvil

¿Quieres crear un ambiente de paz y sosiego con pequeñas llamas por toda la casa pero tienes miedo de que se produzca un incendio? Se acabaron las preocupaciones porque ha llegado el gadget perfecto para ti

0
119 views
Una vela que se enciende con el móvil

¿Te gusta tener una vela encendida en casa para crear ambiente y relajarte pero tienes miedo por el riesgo de incendio que conlleva tener una de estas encendidas? Pues esto ya no será un problema porque ha nacido la vela tradicional que puede controlarse a través de un dispositivo móvil. No corras riegos y mantén tu espacio igual de acogedor sin tener que recurrir a los modelos con  luz LED que son tan poco naturales.

LuDela es el nombre de esta vela inteligente y su tecnología ha sido denominada “Wi-Fire” porque puede ser encendida, apagada y controlada con el Smartphone y a través de conexión Wi-Fi.

¿Cómo es?

Este gadget se compone de tres partes, la vela en sí misma la cual se rodea del aparato tecnológico que recibe las órdenes del usuario del Smartphone al que la vela está conectada y por último, el elemento más estético, el que le rodea a la propia vela y al aparato tecnológico para que esta se integre con el ambiente de la manera más natural posible. De este último, los compradores pueden elegir su color.  Las posibilidades son: azul, granate, verde, naranja y dos tonos de marrones.

¿Cómo funciona?

El mecanismo es como el de un mechero, la única diferencia es que el gesto que la persona haría para encenderlo se automatiza cuando el usuario lanza la orden desde su teléfono.

El aparato tecnológico que rodea la vela tiene un sistema que reduce el riesgo de que se produzca un incendio. En el momento en el que nota que hay demasiado aire o movimiento a su alrededor, se apaga. También lo hace si lleva mucho tiempo encendida. Cuando recibe la orden de que se tiene que encender, la vela reduce los riegos escaneando el ambiente y analizando si hay posibilidades de que se produzca una ignición.

Además, si ocurre cualquier tipo de accidente (que en principio no tiene por qué pasar),  la vela manda una notificación de alerta al Smartphone del usuario.

LuDela tiene distintos modos, es decir,  el usuario puede elegir los ajustes si quiere un ambiente para una cena o algo más dirigido a la relajación personal.

El tiempo de carga de este aparato es bastante amplio. Obviamente depende del uso, pero lo normal es cargar este gadget cada 5 o 6 meses.

El precio de la esta vela inteligente es de 99 dólares y está disponible en la página de LuDela. Se espera que esté en los hogares el año pasado.

¿Crees que es un precio excesivo? Si tuvieses que elegir ¿seguirías comprando las velas tradicionales y llevarías a cabo las normas de seguridad básicas o te gastarías alrededor de 100 dólares para tener una vela inteligente y segura?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta