Una lámpara que no se apaga nunca

No os preocupes, jamás estaréis solos, esta bombilla led os acompañará toda la vida ¿Queréis saber cómo?

0
26 views
Lámpara Inmortal

¿No estás harto de cambiar la bombilla de tu lámpara continuamente? Pues tienes suerte porque no vas a tener que hacerlo en muchos años gracias a una lámpara Led creada por una compañía británica llamada Dyson.

La lámpara inmortal

Esta lámpara puede mantenerse viva 40 años, de hecho, puede ser que incluso aguante mucho más, eso sí,  con un 30 % menos de brillo. Y te preguntarás ¿cómo es posible que pueda mantenerse encendida durante tantos años? Pues refrigerando los Leds que la componen. La lámpara cuenta con un tubo que permite la descarga del calor que desprenden los Leds para que estos se mantengan siempre a una temperatura baja y así el rendimiento sea total.

Su diseño recuerda a una grúa ya que tiene dos ejes los cuales te permite mover el punto de luz donde tú quieras. Además no solo se enciende y se apaga la luz, también se puede regular su intensidad. Existen dos modelos y su precio se mueve entre los 650 y los 900 dólares.

A algunos no les gusta la idea

Sin duda es un invento, que si estuviese a nuestro alcance todo el mundo lo compraría, pero siempre hay alguien a quien no le gusta este tipo de ideas, y es, en este caso, a los fabricantes de bombillas a quien les interesa que se sigan comprando sus productos porque está claro que no pueden esperar toda una vida hasta que clientes necesiten una bombilla nueva.

De hecho no es la primera vez que surge este tipo de idea ni la primera vez que su creador se ve amenazado de muerte por las eléctricas. Benito Muros, un inventor español, desarrolló una bombilla que no se apagaba en 25 años y fue amenazado de muerte después de negarse a retirar su producto del mercado.

Articulos recomendados por el autor

No hay comentarios

Dejar respuesta