Una empresa quiere pagar a sus trabajadores con pokemonedas

Las compañías también están aprovechando la “pokelocura” para contratar a gente ¿quieres saber cuánto “dinero Pokemon” vale una jornada completa de trabajo?

0
33 views
Pokemonedas Empresa

Puede parecer mentira, pero no lo es, la empresa danesa Prosys ha querido aprovechar esta “pokelocura” para lanzar un puesto de trabajo para los más adictos a Pokemon Go y para los más necesitados de pokemonedas.

Esta empresa ha decidido lanzar una oferta de trabajo con un sueldo que hace las delicias de los fanáticos de Pokemon. ¿Aceptarías trabajar a cambio de pokemonedas?

Esto es lo que están buscando y esto es lo que ofrecen a cambio

  • Puesto: operador de telemarketing
  • Sector: informática
  • Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 16.30
  • Ubicación: Brøndby, Dinamarca
  • Sueldo: 3700 dólares (en coronas y/o en pokemonedas) Los trabajadores pueden decidir cobrar parte del sueldo en las divisas de Pokemon Go o cobrarlo íntegramente en pokemonedas.

El director de esta compañía Danesa explicó que llevaban bastante tiempo buscando candidatos porque querían ampliar su departamento de ventas. Decidieron que la manera tradicional de anunciar sus dos plazas libres no les convencía y optaron por la opción de innovar.

¿Cómo se le ocurrió?

La idea surgió mientras el director de Prosys leía sobre restaurantes y otros negocios que estaban aprovechando la fiebre de Pokemon. Fue entonces cuando se propuso llevar a cabo algo similar y pensó que podría llegar a funcionar para atraer a jóvenes de entre 18 y 25 que quisiesen trabajar en su empresa con este aliciente.

Según explica el director de la empresa, hasta ahora habían optado por publicar sus anuncios en páginas web especializadas en búsqueda de empleo. Pero su candidato ideal no se encontraban en estos medios tradicionales, y la búsqueda no tuvo éxito. Fue entonces cuando decidieron publicar el anuncio en Facebook a través de una campaña de pago que llegó a 60.000 personas. ¿El resultado? Uno de cada ocho invitados se presentó a la entrevista a los pocos días.

¿Qué te parece este curioso sistema de contratación? ¿Aceptarías esta oferta de trabajo o ya eres un verdadero maestro Pokemon que no necesita más pokemonedas?

No hay comentarios

Dejar respuesta