Una aplicación comparte tu viaje por ti

Ha nacido una aplicación que hace de diario de viaje pero automatizado, tu solo tienes que preocuparte por disfrutar y esta app se encargará de poner los dientes largos a tus amigos y familiares por las redes sociales

0
7 views
Compartir Viaje RRSS Automático

A mucha gente le gusta viajar, conocer lugares nuevos y vivir experiencias diferentes. Eso sí, viajar viene con una “actividad extra” casi obligatoria que es compartir todo lo que hemos hecho durante el viaje en nuestras redes sociales.

Si no compartes tu viaje es como si no hubieses viajado

Parece que si haces un viaje y no pones los dientes largos a tus amigos, el viaje está hecho en vano. Pero compartir todas nuestras fotos y vídeos pasándolo en grande supone un trabajo extra que muchas veces se nos hace complicado de llevar a cabo porque llegamos tarde  y cansados a nuestro alojamiento y antes de querer publicar una foto posiblemente estemos dormidos. Es entonces cuando nos resignamos y decidimos esperar a llegar a casa para subir todo de golpe, algo que hace perder “la magia” porque la gracia está en que tus amigos y familiares se mueran de envidia cuando sepas dónde estás y lo bien que te lo estás pasando en ese momento.

Preocúpate por disfrutar

Pues para esas personas que están deseosas de compartir su viaje pero llegan tan cansados que acaban desistiendo, ha nacido Polarsteps, una aplicación que comparte tu viaje por ti.

Lo que hace esta aplicación es controlar la localización del viajero y publicar, cuando el teléfono tenga conexión a internet, las fotografías y ubicaciones de este en sus redes sociales. Es una especie de diario de viaje automatizado.

Sin internet sigue funcionando

No importa que no tengas datos en el móvil, los creadores de la aplicación saben que es posible que al salir de viaje no conectes del roaming de tu Smartphone pero eso es algo que no les preocupa ya que el GPS de la aplicación funciona sin internet y una vez que el móvil se conecta a una señal, la app sincroniza los datos y los publica.

Siempre localizado

Esta aplicación es muy ventajosa para los que les encanta viajar pero no son capaces de dejar de actualizar sus redes por unos días. También es perfecto para esos padres que se preocupan tanto por sus hijos que quieren ver qué hacen y dónde están sus “queridos niños”.

Se pensaba que la mejor amiga de los viajeros era su mochila o su maleta pero me parece que le ha surgido una competidora que se está poniendo a su altura.

No hay comentarios

Dejar respuesta