Una alarma quiere ayudarte a superar el jet lag

Una empresa honkonesa quiere darnos los mejores “buenos días” y para ello ha creado el despertador más amable del mundo, ni nuestra madre tenía tanta delicadeza

0
77 views
La alarma que te ayuda a superar el jet lag

Se acabó lo de no dormir en toda la noche, se acabó lo de contar ovejas, se acabó lo de darle al botón de retrasar para dormir “5 minutos más”… ha llegado la alarma que hará de ti una persona madrugadora y que además te ayudará a superar el jet lag cuando viajes a un país lejano.

Kello es la empresa honkonesa que quiere darnos los mejores “buenos días” y para ello ha creado la alarma más amable del mundo. Este despertador inteligente tiene dos funciones.

Para los viajeros

Kello quiere ayudar a los que más viajan a superar el jet lag que sufren cuando se trasladan a un lugar con un huso horario completamente distinto al que están acostumbrados.

El usuario debe incluir los datos de su viaje en el reloj inteligente. Deberá introducir el lugar al que se dirigirá y el día en que comienza el viaje. Una vez hecho, la máquina interpreta estos datos y lo que va haciendo es ir ajustando el horario de sueño de la persona e irá cambiando, de manera progresiva, la hora en la que el despertador suena.

También permite al usuario introducir información sobre sus siestas, es decir, le indica cuándo se las echa y la máquina irá adaptando el tiempo de estas para que la sensación de jet lag no sea demasiado fuerte.

Es interesante también que el usuario lleve consigo este aparato al lugar al que viaje para que, estando allí, también siga ayudándole a dormir y además para que empiece también a readaptar al usuario para la vuelta a casa.

Para los que se le pegan las sábanas por la mañana

Otros no tienen el problema del jet lag pero sí el de que son incapaces de madrugar. Pues para ellos también hay solución y es que esta alarma inteligente “entrena” a los más perezosos para que se levanten antes.

Kello, crea un horario de sueño en el cual el despertador adelanta unos minutos su sonido. De esta manera el usuario se va adaptando poco a poco a un nuevo horario. Después de un tiempo de “entrenamiento” los más perezosos podrán levantarse una hora antes sin problemas.

Además cuenta con sincronización con servicios como Spotify, Soundcloud y Deezer, para que el usuario pueda levantarse con su música preferida.

Se acabó el mal humor y comenzaron los buenos y contundentes desayunos a primera hora. Madrugar tiene más ventajas de lo que parece.

¿Qué te parece este gadget? ¿Estás interesado en él? Pues está disponible en la plataforma Kickstarter por 89 dólares.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta