Un Über para darte masajes

El catálogo de utilidades al que está alcanzando el servicio de coches privados es cada vez más amplio: ahora, masajes a domicilio en Australia

1
28 views
Masajes Uber

Ya existe prácticamente de todo en los coches bajo demanda, como se denominan los servicios tipo Über. En San Francisco puedes hasta pedir marihuana. Y en Australia ha llegado la última locura: un Über para recibir masajes.

La startup, llamada Blys, es la última que entra en el mercado bajo la aplicación y plataforma de Über y permite a los usuarios solicitar un masaje de alta calidad, dado por terapeutas cualificados, a domicilio. No importa si es en tu propia casa o en un hotel. Sin llamadas de teléfono y sin pagos en metálico: todo se desarrolla a través de la propia aplicación.

Ahora mismo Blys ofrece al cliente cuatro tipos de masaje: el de relajación sueco, el de reparación de tejidos, el deportivo y uno especial para embarazadas. La startup ofrece también masajes por parejas: si se solicita irían dos especialistas a cumplir con el servicio.

La plataforma de momento solo existe para la zona urbana de Sydney y funciona todos los días de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Una vez se haya comprobado que el modelo funciona pretenden hacerlo más grande y alcanzar nivel al menos nacional.

Expandir los masajes a domicilio a nivel nacional

El objetivo de Blys es llegar a contratar al menos un millar de masajistas en los primeros años de vida, de forma que puedan exportar a todo el territorio su idea. Los padres del experimento, Daniel Mcleay e Ilter Dumduz, no son novatos en esto de las startups, ambos vienen de anteriores trabajos en compañías que les han hecho tener conocimientos avanzados en diseño y desarrollo de páginas web y, sobre todo, en product management.

La pregunta entonces es clara: ¿confiarán las buenas gentes de Australia en un desconocido que irá a su casa a darles un masaje sin haber siquiera oído su voz? Ampliemos la pregunta: ¿lo harías tú?

1 Comentario

Dejar respuesta