Twitter activa su “modo noche” para iOS

Los de Android se habían adelantado y parecía que los de Apple se habían quedado sin actualización pero esta red social no quiere dejar fuera a nadie y ha decidido “cuidar” a todos sus twitteros más nocturnos

0
21 views
Twitter Modo Noche iOS

Hace un mes aproximadamente Twitter quiso ayudar a sus usuarios más noctámbulos ofreciéndoles un “modo noche” para sus días de insomnio. Consistía en cambiar el tono de la pantalla y hacer que esta fuera más oscura para que se pudiese usar por la noche y no dañase tanto la vista de los twitteros. En el momento de su lanzamiento solo estuvo disponible para los usuarios de Android y Twitter veía bastante lejana la actualización para iOS.

Esta situación tampoco suponía ningún drama porque ellos ya contaban con la posibilidad de cambiar la temperatura de color de la pantalla para que cuando fuese de noche la vista de los más enganchados no se viese afectada.  ¿Quién se adelantó a twitter? El propio iOS quien ofrecía en las versiones más recientes de sus dispositivos esta opción.

Sin embargo, Twitter no se rindió, y trabajó para ofrecer su actualización a los Apple adictos twitteros y un mes después ha lanzado el modo nocturno para iOS.

¿Cómo activar el modo nocturno?

La manera de activar este modo es bastante sencillo, solo debes seguir un par de instrucciones y ¡listo!.

En primer lugar es necesario pulsar en la pestaña Cuenta y seguidamente darle al icono que tiene forma de engranaje. Una vez hecho solo debes activar en modo nocturno. Esto mismo deberás hacer si quieres desactivar esta opción.

Ahora tanto los usuarios de Android como los de iOS podrán cambiar los tradicionales tonos blancos que vemos al abrir la aplicación. Con el modo nocturno encendido la pantalla se vuelve de un color azul oscuro y el resultado será una vista más descansada.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Te parece necesario el tiempo y el dinero gastado en desarrollar esta especificación de iOS cuando los usuarios de Apple ya contaban con esa opción ofrecida por su propio dispositivo? O ¿Crees que es una estrategia de Twitter para estandarizar su uso en todo los terminales y para que la experiencia de los usuarios sea igual sin importar su sistema operativo?

No hay comentarios

Dejar respuesta