La publicidad de Twitter se fija en los grupos de anuncios

La apuesta de Twitter ahora pasa por mejorar los conocidos como ‘Twitter Add’. ¿De qué manera? Ha centrado sus miras en los grupos pensando en grandes marcas y empresas

1
6 views
Los grupos centran la atención de los anuncios de Twitter
Los grupos, objetivo de la publicidad de Twitter

Las ideas que nacen van tomando forma poco a poco y una vez asentadas llega el momento de pulir y mejorar. Este es el caso de los anuncios de Twitter, tal y como informa MarketingLand. La red social de microblogging abrió una ventana al mundo de la publicidad y el marketing en agosto de 2015 y es ahora cuando su apuesta se ha centrado en mejorar los conocidos como ‘Twitter Add’. ¿De qué manera? Ha puesto sus miras en los grupos pensando en grandes marcas y empresas.

Seguir mejorando. Esa es la premisa a la que se abraza Twitter en este momento y para ello en su hoja de ruta ha abordado las funcionalidades de los grupos de anuncios. El objetivo no es otro que hacerlas más atractivas para las agencias y compañías de mayor tamaño, aquellas que por sus dimensiones y volumen  de trabajo necesitan segmentar los distintos mensajes publicitarios que mandan a los diferentes usuarios teniendo siempre en cuenta los datos demográficos.

Twitter está trabajando en los grupos de anuncios.

El paso al frente que se pretende dar reducirá la fricción para los anunciantes que construyen campañas publicitarias a gran escala. No será la única novedad, hay más. Los grupos de anuncios en los que está trabajando Twitter Add permitirán que las campañas tengan varios conjuntos de anuncios con diferentes criterios de orientación y de adaptación para los distintos creativos publicitarios. De esta manera, los anunciantes podrán observar los resultados entre los grupos. Y es que la principal ventaja se basa en poder calibrar las métricas de rendimiento para obtener los mejores resultados posibles.

1 Comentario

Dejar respuesta