¿Qué tipo de compradores serían los personajes de Juego de Tronos?

¿Te gustaría saber con quién eres más compatible? Define tu perfil y sabrás qué personaje de Juego de Tronos serías si estos usasen aplicaciones de comercio electrónico.

0
14 views
Compradores Personajes Juego de Tronos

Si has pinchado en esta noticia estoy segura de que eres de esas personas que todavía no se ha recuperado del capítulo final de la última temporada de Juego de Tronos y también estoy segura de qué necesitas algo en lo que pensar para que la espera hasta que saquen la nueva temporada no se te haga demasiado larga.

Juego de Tronos no se termina nunca del todo

Para acabar con esa sensación de ansiedad que produce no saber qué va a pasará ya han creado juegos y aplicaciones que hacen que no rompas el hilo que os une a esta maravillosa serie y a ti pero fuera de la tecnología también hay maneras de pensar en Juego de Tronos. Seguro que no te lo habías planteado nunca, ¿pero sabrías decir qué tipo de usuarios de aplicaciones de comercio electrónico serían los personajes de Juego de Tronos? Aquí lanzo mi propuesta:

Ned Stark

Ned Stark Juego de Tronos

El usuario honesto, el que elige lo correcto. Este tipo de comprador suele ser frecuente en este tipo de aplicaciones de comercio electrónico.

Recuerda a los que utilizan las aplicaciones pero nunca se animan a comprar.

Jon Nieve

Jon Snow Juego de TronosEl valiente, aquel que inspira a otros a utilizar tu nueva app. Un tipo que sabe lanzarse y probar, y siempre es fiel al producto si el resultado es bueno.

Sería el usuario que nunca quieres que desinstale tu aplicación ya que una simple recomendación haría que otros se la instalen.

Petyr Baelish, Meñique

menique-juego-de-tronos

El tipo intrigante, el que siempre tiene intenciones ocultas, imposibles de prever y que se mueve en base a sus propios beneficios.

Meñique sería el usuario que descarga la aplicación, aprovecha la oferta y al instante desinstala la aplicación.

Arya Stark

arya-juego-de-tronos

Confundida y apresurada. La familia Stark, la familia Lannister y muchos otros han estado buscándola en vano. Arya como usuaria visitaría muchísimas webs y aplicaciones de todo tipo.

En una hora su historial pasaría por tiendas de ropa, juegos, perfumes, redes sociales…. ¿Pero qué es lo que realmente quiere? Tanto tú como ella estáis igual de confundidos.

Tyrion Lannister

tyrion-juego-de-tronos

Inteligente. Con un fino gusto por los placeres del mundo, pero recuerda, Un Lannister siempre paga sus deudas.

Todo lo que un usuario como Tyrion compraría es de calidad. Siempre es fiel hasta que le falles con un pedido retrasado o cualquier otro error, entonces, olvídate para siempre de que vuelva.

¿Qué tipo de usuario eres tú? No escojas a tu personaje favorito, analízate y piensa en qué tipo de reacciones tienes a la hora de usar una aplicación de comercio electrónico.

No hay comentarios

Dejar respuesta