Tinder llega a la gran pantalla con Apple TV

Para los que buscan el amor, ahora puedes hacerlo en una gran pantalla con nuevas funciones básicas para mejorar tu experiencia amorosa

0
490 views
Tinder llega a Apple TV

¿Alguna vez has pensado en lo difícil que es encontrar pareja? Ojalá hubiera una manera más sencilla. Bueno, no te preocupes, Tinder ha llegado para salvarte porque ahora puedes hacer una búsqueda y obtener opiniones de otras personas sobre si debes deslizar hacia la izquierda o derecha que ofrece el servicio de citas en una pantalla mucho más grande.

Con esta aplicación dentro de Apple TV, puedes ver más detalles sobre los perfiles. Su uso es sencillo y simple, si te interesa el perfil que tienes delante desliza hacia la derecha, si por el contrario no te interesa conocer a esa persona que se presenta en tu pantalla, desliza a la izquierda.

Tinder quiere ser más grande y con Apple TV se ve más grande

Hay que tener en cuenta que ahora la aplicación de Tinder en Apple TV solo admite las funciones básicas, pero las más importantes. El soporte para la mensajería y la edición del perfil todavía no está totalmente terminado.

También hay una forma sencilla de salir de la aplicación, lo cual es muy útil para que no puedan ver tus compañeros o familiares esas conversaciones. O sí, eso te lo dejan a tu elección.

“Desde su lanzamiento, los amigos han estado pasando de uno a otro los perfiles en Tinder. La aplicación en Apple TV representa el siguiente paso en esa evolución“, declaró el fundador y presidente de Tinder, Sean Rad, que recientemente dimitió como director ejecutivo. “Hemos construido un nuevo tipo de aplicación de Tinder desde cero, usando la última tecnología remota de Apple, con tecnología swipeable, para aprovechar todo su potencial para hacer que el deslizamiento en Tinder sea una actividad divertida y compartida. También hemos simplificado la compleja tecnología de Tinder hasta sus características principales, para dar a los usuarios la experiencia que les gusta, simplificar y llevar la experiencia de la aplicación a su sala de estar. ”

Aunque esto no atraerá a todo el mundo, hay usuarios que apreciarán tener una pantalla más grande para ver posibles coincidencias y disfrutar compartiendo el proceso de selección con amigos, compañeros de cuarto o miembros de la familia para solicitar comentarios.

El Tinder en la aplicación de Apple TV está disponible en todo el mundo y todas las características premium que puede haber suscrito también se presentará en esta nueva experiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta