Tap Strap, un teclado con forma de pulsera en tu muñeca

Cuando tenemos que escribir en dispositivos cuya pantalla es más pequeña de lo normal, el método pierde eficacia y surge Tap Strap, un teclado mágico en forma de pulsera

0
12 views
Letras en la muñeca
Cada dedo es una vocal

Recordar que estamos en 2016 es una obviedad, pero sí conviene poner de relieve que a estas alturas la mayor parte de la población está más que acostumbrada a escribir empleando la pantalla táctil de su teléfono, tablet o, incluso, del ordenador. El problema llega cuando nos vemos obligados a escribir en dispositivos cuya pantalla es más pequeña como, por ejemplo, un smartwatch. Es ahí cuando el método pierde eficacia y surge Tap Strap, un teclado mágico en forma de pulsera.

Quizás el comando de voz sea una alternativa para comunicarnos, pero lo cierto es que no es fiable al cien por cien: la mayoría de las veces nuestros dictados no son reproducidos fielmente. Tal y como informa Daily Social, Tap Strap se antoja como una solución sencilla y eficaz que puede ser empleada en todos los dispositivos sea cual sea su tamaño: hablamos de un teclado portátil en forma de pulsera que se conectada a través de Bluetooth.

Con forma de correa, su diseño cuenta con un agujero para cada uno de los dedos de la mano del usuario. Está hecho con un material completamente flexible de tela que cuenta con una serie de sensores para detectar el movimiento de los dedos de la persona que lo emplea y lo único que hay que hacer es conectarlo al dispositivo con el que se quiere emplear. Hecho esto, Tap Starp está preparado para ser usado sobre cualquier superficie.

Cada dedo es una vocal
Una pulsera para las pantallas más pequeñas

Un teclado donde cada dedo es una vocal

¿Cómo funciona? Su método es bastante sencillo puesto que se basa en simples toques. Cada dedo es una vocal mientras que las consonantes están representadas por una combinación de dos o más dedos. Por ejemplo: si se toca con el pulgar derecho, la letra A aparece en la pantalla mientras que si el pulgar y el índice tocan al mismo tiempo será la letra N la que se refleje en la pantalla. Bien es cierto que los usuarios necesitan memorizar algunos patrones y combinaciones, pero Tap Strap incorpora una guía visual y musical para enseñarlos.

De momento, Tap Correa todavía se encuentra en fase de pruebas con un número de usuarios seleccionados para probar el producto, pero los desarrolladores esperan comercializarlo antes de que termine 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta