Sweatt, la app para sudar… y ligar al mismo tiempo

Sweatt ofrece la posibilidad de conocer a tu media naranja mientras asistes a tu clase favorita en el gimnasio o sales a correr.

0
47 views
Una app para conocer a amantes del deporte

No revelamos nada nuevo si recordamos que la forma de comunicarnos y de establecer nuevas relaciones ha evolucionado y ha cambiado con el paso del tiempo. Hoy en día, hay un gran sector integrado por personas que, por unas u otras razones, no tienen tiempo o no encuentran la manera de completar su puzzle con la pieza de las relaciones sentimentales. Fue por esta vía por la que surgieron las aplicaciones cuyo objetivo es ayudar a encontrar pareja; tras un comienzo tímido, acabaron asentándose y ahora ha llegado una vuelta de tuerca más: ¿por qué no sudar y ligar al mismo tiempo?

El deporte siempre ha formado parte de nuestras vidas. Todos tenemos una disciplina a la que somos aficionados o un deportista al que seguimos, pero en los últimos la fiebre por la práctica de algunos deportes y el cuidado del cuerpo se ha disparado. Obviamente, las aplicaciones de todo tipo no tardaron en aparecer para ayudar a este tipo de usuarios en sus rutinas deportivas diarias. Pues bien, tal y como informa Mashable, ahora ha surgido una herramienta que incorpora la parte social. Sweatt ofrece la posibilidad de conocer a tu media naranja mientras asistes a tu clase favorita en el gimnasio o sales a correr.

Una aplicación para aficionados al deporte
La app que conecta a deportistas

¿Cómo? Su algoritmo cruza la frecuencia de tus ejercicios, clases, actividades e, incluso, dietas con el momento en el que se llevan a cabo. Las aplicaciones empleadas para ligar basan sus recomendaciones en aficiones, raza, gustos… mientras que Sweatt hace hincapié en un estilo de vida cada vez más extendido. Establece un punto de conexión entre dos personas con una determinada aptitud y actitud deportiva; no tienen por qué practicar la misma disciplina, Sweatt pone de relieve que sea cual sea la práctica realizada la otra persona va a comprender sus prioridades.

La imagen más usual en los gimnasios es la de personas realizando sus rutinas con los cascos o el móvil. A esto hay que añadir que normalmente comparten las instalaciones con la misma gente debido al horario. Sweatt aprovecha esto para conectar a personas que no se ven todos los días, pero que comparten los mismos intereses deportivos. Es así como los usuarios en lugar de quedar para ir al cine o a cenar pueden conocerse realizando alguna actividad física que les atraiga. Y si al final no salta la chispa, ninguno habrá perdido el tiempo porque, al menos, habrán cumplido con su rutina diaria deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta