Un superhéroe llamado Stan Lee

Lee tiene actualmente 93 años y aún sigue haciendo miles de apariciones públicas. De hecho, es raro la cinta de Marvel en la que no hace un cameo. Y ha aparecido en series como The Big Bang Theory

0
19 views
Stan Lee será el protagonista de su película de acción

Stan Lee es ya una leyenda viviente en el mundo de los cómics. No en vano es el creador de personajes como Spiderman, Hulk, Thor, Iron Man o los X-Men.

Lee tiene actualmente 93 años y aún sigue haciendo miles de apariciones públicas. De hecho, es rara la cinta de Marvel en la que no hace un cameo. Y ha aparecido en series como The Big Bang Theory o Héroes.

Y con todo esto en mente, la productora 20th Century Fox ha decidido convertir a uno de los padres de los superhéroes en uno. Por derecho propio.

La productora, que ha comprado los derechos sobre la historia de su vida, va a lanzar una película sobre él. Pero no sobre un simple Stan Lee: va a reconvertirlo en un superhéroe de los años 70.

La idea es que la cinta tenga un tono similar al de Kingsman: servicio secreto, y Lee será el protagonista con su correspondiente alter ego, claro.

De momento no hay fecha concreta para la aparición de esta cinta, un proyecto que sin duda apasionará a los fans. Hasta que llegue la fecha tendremos que conformarnos con sus cameos, como el que viene en poco más de un mes cuando se estrene Doctor Extraño.

Stan Lee, de novelista a héroe de acción

Stan Lee nació y se crio en el Bronx, y su sueño fue escribir la gran novela americana. Allá por 1940, con apenas 17 años, estuvo a punto de renunciar a su sueño. Pero su mujer le impulsó a que convirtiera sus ideas en cómics y… voilà! Dio con la tecla.

En la década de los 40, Lee crea Los 4 Fantásticos, y poco después le siguen Spiderman, Doctor Strange y demás compañeros mártires del papel. La película que rodará la Fox nos trasladará a los 70, momento en el que Stan Lee decidió mudarse a Hollywood para ver cómo sus creaciones se convierten en cine. Pero no nos confundamos: no es un biopic, es una peli de superhéroes. Del gran papá de los superhéroes.

No hay comentarios

Dejar respuesta