Super Mario Run te espera en Apple

Como anunciaron en la Keynote del iPhone 7, Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre. Pero ya puedes probarlo en las Apple Store

0
290 views
Super Mario Run llega a Apple

Uno de los lanzamientos más sorprendentes de la Keynote en la que se presentó el iPhone 7 no tuvo que ver con productos de la casa de la manzana mordida, sino que resultó ser un videojuego. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Super Mario Run que llegará a nuestros dispositivos el 15 de diciembre.

Super Mario Run presentará al famoso fontanero de Nintendo en los dispositivos iPhone y iPad de Apple dentro de pocos días y en algunas tiendas de la marca de la manzana ya se puede probar una corta demo para saber lo que nos encontraremos.

De esta manera, habrá una versión demo instalada en cada iPhone y iPad de las Apple Store disponibles para todo usuario que no pueda esperar al 15 de diciembre. Parece que Apple y Nintendo no están escatimando en la campaña de marketing de este producto ya que, unido a la prueba en las tiendas de la compañía, se hizo una promoción en el show de Jimmy Fallon junto con el ejecutivo de la empresa nipona Reggie Fils-Aimé en la que probaron el videojuego en directo.

Este nivel de promoción no es para menos ya que estamos ante el primer videojuego móvil en la historia centrado en el famoso fontanero de Nintendo. Es por ello que ambas empresas quieren que sea todo un éxito.

Super Mario Run tendrá un precio de 9,99 dólares  en la versión del juego completo. Sin compras adicionales.

El medio Eurogamer ha publicado en su página web sus primeras impresiones sobre lo que nos encontraremos en Super Mario Run y parece que la experiencia resultará bastante diferente para los que estamos acostumbrados a jugar a los juegos de consola del bigotudo fontanero de rojo. Al contar con el control de un solo dedo y el hecho de que tengamos que pulsar la pantalla para hacer que Mario salte ya consigue cambiar completamente la dinámica de los New Super Mario Bros. Pero tampoco será uno más de los típicos juegos en los que el personaje corre hasta el infinito, sino que el resultado se queda en una zona intermedia.

En Eurogamer también tratan de calmar a los más escépticos asegurando que toda la configuración de movimientos que Mario ha ido ganando con el paso del tiempo se mantiene en esta aplicación y que resulta increíble las posibilidades que podemos realizar con solo pulsar la pantalla táctil. Parece ser que este Mario incluso contiene el repertorio más diverso visto en un juego en 2D suyo, pues tiene que perdonar muchas meteduras de pata debido a la rapidez del nivel y por eso ahora el fontanero se puede agarrar a los bordes de las plataformas o saltar completamente en vertical para pausar un poco el ritmo.

Super Mario Run contará con 24 niveles en el momento de su lanzamiento y los primeros 4 se podrán probar gratis. Pero además del modo principal existirán otros para competir con los tiempos de nuestros amigos y ganar. Por cierto, Yoshi y Luigi se podrán desbloquear una vez contemos con un reino lo suficientemente grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta