La startup que ha revolucionado el mundo de las sillas

La silla es el mueble más empleado y repetido en nuestras casas. Apenas ha sufrido grandes cambios a lo largo de su historia, pero ‘La Silla-Taller’ ha sabido dar una vuelta de rosca

0
17 views
Revolucionar el mobiliario infantil
¿Qué más se puede hacer con una silla?

Se trata del mueble más empleado y repetido en nuestras casas. La función y la forma de la silla apenas han sufrido modificaciones y grandes cambios a lo largo de su historia. A pesar de ello, la startup mexicana ‘La Silla-Taller’ ha sabido dar una vuelta de rosca, tal y como explica Entrepreneur. Sus creadores se preguntaron qué más se podía hacer con ese mueble y encontraron la respuesta en su propia casa. Y más concretamente en el cuarto de sus hijos.

Los únicos cambios que se pueden apreciar en las sillas hacen referencia a los materiales con los que se llevan a cabo y los procesos de fabricación. Su diseño está más que pensado, pero los fundadores de la startup ‘La Silla-Taller’ encontraron un pequeño nicho en el mobiliario destinado a los más pequeños de la casa. ¿Cómo? Con la llegada de su segundo hijo, se dieron cuenta de que debían adaptar el espacio que tenían en su piso. Una situación por la que pasan muchas familias.

Así es como nacieron sus muebles. Se trata de piezas que se ensamblan sin pegamento y sin pintura. Es decir, no llevan incorporados productos químicos lo que les convierte en muebles mucho más seguros para los niños. Además, esta startup mexicana elabora piezas minimalistas, divertidos, coloridos, prácticos y con un precio justo. Llegados a este punto sólo hacía falta darse a conocer y para ello emplearon el boca a boca entre sus amigos.

En ‘La Silla-Taller’ el proceso de crear y fabricar una silla es un juego con el que disfrutan porque sus creadores también son padres. Como todos los que tienen niños, sólo buscan lo mejor para sus vástagos, lo más recomendado y lo más seguro. Sus muebles lo son.

No hay comentarios

Dejar respuesta