El spot de Nike que más ha sorprendido a Serena Williams

Una de las marcas deportivas más importantes del mundo ha querido homenajear a otra de las atletas más conocidas del globo quien ha reaccionado emocionada ¿Quieres saber los motivos?

0
19 views
Serena Williams Spot

Serena Williams está a punto de batir uno de los records más importantes de su carrera y con él puede hacer historia. Esta gran tenista está a un Open de Nueva York de ser la deportista que más veces ha ganado este evento deportivo. Hasta ahora había logrado 22 y el 23 puede que se convierta en su nuevo número de la suerte. Nike lo sabe, es consciente de que ella no solo es una de las grandes del tenis sino que es una de las grandes del deporte mundial y ha querido reconocer su esfuerzo en un spot muy sencillo que ha emocionados a muchos y en primer lugar a la deportista.

El trabajo duro tiene su recompensa

La carrera de Serena Williams no ha sido fácil. Ha pasado por muchos baches que ha podido superar con mucho esfuerzo. Las derrotas, las lesiones, las retiradas temporales…no han conseguido acabar con el espíritu luchador de la tenista. Por eso, este spot se ha centrado en su carrera y a través de una idea bastante sencilla, pero con un enorme poder visual, ha mostrado las palabras que más la identifican: leyenda, ganadora, concentrada, hermana, top 10… y finalmente acaba con la frase la mejor atleta femenina de todos los tiempos.

Esta última frase hace referencia a una de un periodista que ella corrigió amablemente. Cuando el hombre le preguntó “¿Cómo se siente al ser una de las mejores mujeres deportistas de la historia?” Ella contestó “prefiero ser una de las mejores deportistas de la historia”.

La última en enterarse de la existencia esta campaña, la protagonista

Serena William no sabía de la existencia de este spot y respondió emocionada en twitter cuando se enteró de la noticia.


Esta campaña forma parte de un conjunto de anuncios titulados como “Unlimited Greatness”. Nike lleva ya tiempo trabajando en este tipo de spots donde se reconoce el esfuerzo y el trabajo de los deportistas más importantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta