Sony + YouTubers = PlayStation Giphy

Sony lanza nuevas cuenta oficial PlayStation Giphy para que los YouTubers interesados interactuen y mejoren tu experiencia con tu juego favorito

0
808 views

Sony está tratando de reforzar su presencia en Redes Sociales, y el último movimiento hecho por la compañía es el lanzamiento de una cuenta oficial denominada PlayStation Giphy donde una selección de YouTubers interactuarán de manera activa.

Este nuevo paso ayudará a comercializar algunas de las propiedades más grandes de PlayStation permitiendo que los usuarios compartan sus mejores momentos en los juegos con conversaciones en línea.

Este canal de PlaPlayStation crea nuevo canal en YouTubeyStation creado por Livity se lanza con alrededor 20 juegos como Destiny, Little Big Planet (LBP) y FIFA. Dentro de Momentos, se pueden captar diferentes acciones como tarjetas rojas en FIFA o bailes en Destiny.

 

Sony asegura que el canal ofrecerá a los aficionados “dedicados momentos de grandeza de juego, fallos y todo lo que puedas imaginar”.

PlayStation necesita presencia en las redes sociales para seguir compitiendo entre los mejores

“Aprovechando el lenguaje en línea de la próxima generación de jugadores, el canal ha sido diseñado para dar a los jugadores una forma de expresarse cuando las palabras no son suficientes“, dijo un representante de PlayStation.

“Los gifs, que también estarán alojados en otros canales de medios sociales, son completamente compartidos en todos los canales sociales como Instagram, Twitter y Facebook, y también pueden ser utilizados en texto, WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger”.

La biblioteca de gifs se ha creado en conjunto con los jugadores, y Sony se ha asociado con varios YouTubers para que creen contenido para el canal y salir beneficiados ambas partes.

Como ejemplo del funcionamiento del canal, el YouTuber Vikkstar123 ha sido desafiado a ganar tantos partidos en línea de Rocket League como él pueda, usando únicamente coches y mapas aleatoriamente generados con los puntos culminantes que dan desde los gifs.

Otros YouTubers ya se han inscrito para crear otro tipo de contenidos compatibles con todos los juegos agregados hasta el momento. Algunos de estos ejemplos incluyen WroetoShaw, Reev, Morgz, Kieran Brown y TheBurntChip.

No hay comentarios

Dejar respuesta