Snapchat ya no es lo que era

Snapchat tiene éxito por su sistema de “autodestrucción” de mensajes ¿qué pasa si esto deja de ser así? ¿Perderá sus usuarios o estos de adaptarán?

0
9 views
Snapchat Actualización Pierde esencia

La red más efímera y temporal y la que está alcanzando su mayor éxito hoy en día es Snapchat. La naturaleza efímera de los contenidos, tanto fotos como vídeos, ha gustado, en su mayoría, a los más jóvenes. Facebook sigue siendo el rey para los de mediana edad.

La base de esta aplicación y el motivo de su éxito no es solo la “volatilidad” de sus contenidos sino también el hecho de que las personas que vean tus fotos y tus vídeos saben que aquello que compartes ha ocurrido en un periodo de tiempo anterior a 24 horas. Pues con este nuevo cambio, esto se va a acabar.

Se acabó lo efímero

Esta actualización te permite hacer una foto con la aplicación pero no subirla al momento. Existe la posibilidad de guardar esa foto en Snapchat Memories. De esta forma se pueden compartir fotografías antiguas en cualquier momento.

Puedes hacer que estás en un sitio sin estarlo

Imagina que fuiste a Barcelona, pero no quieres compartir esa foto en el momento, si no que quieres dar envidia unos días después. Pues gracias a esta nueva actualización de Snapchat es posible. Incluso te permite poner el geofiltro, en este caso de Barcelona, sin necesidad de estar allí.

Ahora recuerda a otra aplicación

No solo ha perdido la esencia de lo fugaz y lo actual sino que también ha querido crear una especie de carrete donde guardar todas las fotos para que estas no sean borradas a las 24 horas. ¿No os recuerda este “nuevo” Snapchat” al más que experimentado Facebook? Subir fotos días después y que están se queden guardadas…No sé si esto es lo que quieren los snapchaters… El ¡mira lo que estoy haciendo! que fomentaba Snapchat, con esta actualización pierde fueza. Ahora ya no es solo “mira lo que estoy haciendo ahora” sino que también puede ser “mira lo que hice”.


También se ha “inspirado” en Facebook y con cada aniversario que pase tus fotos serán recodadas, y podrás compartir la nostalgia que sientes al recordar esos momentos con tus seguidores.

¿Eres usuario de Snapchat? ¿te gusta estos cambios? ¿Crees que con esto se pierde la verdadera esencia de la aplicación?

Queda ver los resultados para conocer las respuestas a estas preguntas.

No hay comentarios

Dejar respuesta