Un Smartphone que cuesta 4 dólares

Algunos comprándose teléfonos de 700 dólares cuando por 4 los tienes

0
142 views
Smartphone 4 Dólares Barato

En India se va a lanzar en las próximas semanas el Smartphone más barato del mercado. Parece imposible pero es así. Solo necesitarás 4 dólares y el móvil es tuyo.

Se trata de un teléfono que cuenta con cámara tanto trasera como delantera, batería de 1.450 mAh, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 32 GB y procesador quad-core que provee un mejor procesamiento en los momentos que se necesite pero que usa menos batería el resto del tiempo.

Esta atractiva oferta está rodeada de mucha expectación por parte de los futuros compradores y también por parte de sus competidores, los cuales mantienen una media de precio de sus terminales en 200 o 250 euros.

Acusan al creador de fraude

Muchos piensas que es una estafa, de hecho, aseguran que los Smartphone no son rentables a menos que alcancen como mínimo el precio de 50 dólares y tachan de ridícula la idea de que este nuevo teléfono cueste 4 dólares.

Mohit Groel, fundador y director ejecutivo de Ringing Bells, la empresa que ha lanzado este Smartphone, niega que se trate de un fraude , de hecho dijo: “Seguimos dispuestos a cooperar con cualquier agencia gubernamental que desee investigar nuestra organización por cualquier motivo o sospecha. Mantengo que vamos a lanzar al mercado productos de calidad al precio más asequible posible a través de nuestra variada gama de teléfonos inteligentes, que incluirá al Freedom 251″.

Pero sus colegas no se fían nada de él, y no sólo por el precio de su dispositivo, sino porque no entienden cómo una persona cuya familia se ha dedicado toda la vida al negocio de los frutos secos, y que no tiene experiencia previa en el tema, llegue ahora y revolucione el mundo de la telefonía móvil.

Qué hace que cueste 4 dólares

El coste de producción es cuatro veces más caro que el precio de venta. El creador piensa recuperar el dinero que pierde vendiéndolo tan barato a través de acuerdos con algunas aplicaciones que vendrán preinstaladas en el teléfono.

Sin duda la demanda está asegurada, pero este dispositivo ¿no es demasiado bueno como para ser verdad?

¿Lo comprarías?

Aquí tienes el vídeo de cómo es el dispositivo para despejar tus dudas.

No hay comentarios

Dejar respuesta