Qué significa el compromiso en las aplicaciones para los anunciantes

La comprensión de cómo su público se comporta a través de diferentes pantallas y contenido variado es crucial para saber cómo interactuar con ellos y comprometerlos

0
406 views
Aplicaciones para conocer al consumidor

Estamos en medio de una revolución digital. Como consumidores, estamos más conectados que nunca gracias a la proliferación de dispositivos digitales y la explosión de servicios y aplicaciones en línea. Para las marcas, esto representa una gran oportunidad. Ser capaz de llegar a un público objetivo a través de múltiples dispositivos significa que usted puede participar con ellos dondequiera que se encuentren, el resultado es el santo grial para cualquier negocio, mayor lealtad.

Entonces, ¿qué significa esto para el consumidor digital? Nos despertamos, cogemos nuestros teléfonos inteligentes, revisamos el clima. Desayunas, echas un vistazo al iPad o tableta, lees las noticias. Luego nos ponemos a trabajar, encender nuestros ordenadores portátiles y responder a nuestros correos electrónicos. Para la mayoría de nosotros, invertimos medio día con varios dispositivos y con un patrón complejo de comportamiento de usuario.

El comportamiento del usuario lo dicta todo; desde el negocio o la industria en la que trabajamos, hasta nuestras ubicaciones, el día de la semana y la hora del día en que estamos utilizando nuestros dispositivos. Por lo tanto, la comprensión de cómo su público se comporta a través de diferentes pantallas y contenido variado es crucial para saber cómo interactuar con ellos y comprometerlos.

Por ejemplo, en casi todas las categorías, los usuarios del Reino Unido tienen un mayor número de sesiones en línea individuales durante el transcurso del día, en comparación con los de Estados Unidos. Pero los consumidores británicos no están necesariamente gastando más tiempo en sus aplicaciones en total  en algunos casos gastan menos. Esto se debe en parte a la propiedad de múltiples dispositivos, ya que la investigación ha encontrado que una cuarta parte de los británicos utilizan tres tipos de dispositivos (teléfono, tableta y ordenador) durante el transcurso de un mes, dividiendo el uso de sus aplicaciones entre los tres.

Para los usuarios en el Reino Unido, el uso de las aplicaciones también se centra mucho más en los puntos clave del día. Por ejemplo, los picos de uso de la aplicación de financiación son por la mañana y luego de nuevo por la noche (alrededor de los tiempos de trayecto). Por el contrario, las aplicaciones de noticias tienen un mayor alcance a través de todas las horas del día. Se encienden a las 6.00am y se utilizan durante todo el día hasta las 8.30pm. Los británicos también invariablemente comprueban el tiempo antes de salir a trabajar, en el almuerzo o en casa. Esto explica por qué los británicos tienen más sesiones individuales en sus dispositivos, pero extrañamente pasan menos tiempo en general utilizando aplicaciones meteorológicas, en comparación con sus pares estadounidenses.

El filtro de perro en Snapchat, como ejemplo entre otras aplicaciones, determina muchos datos de sus usuarios

¿Pero qué significa todo esto? Nuestros dispositivos conectados se han convertido en nuestros socios en la delincuencia, a nuestro lado durante todo el día proporcionando enormes oportunidades para un compromiso profundo y significativo del consumidor. Coge Snapchat por ejemplo. A través de mirar los datos y ver cómo, cuándo y dónde los usuarios pretenden ser perros y gatos (o abejas) usando su filtro favorito, podemos entender patrones y comportamientos de los usuarios. Esto se traduce en el compromiso y valiosas métricas que se pueden hacer para atraer a los anunciantes y el éxito comercial de referencia. Combinada con datos demográficos, esta información te proporcionará una gran comprensión para los inversionistas, tanto interna como externamente.

Toda esta información, desde cuándo estamos en línea, con qué frecuencia y qué tan comprometidos estamos, es vital para los anunciantes que buscan comprender mejor y orientar al público adecuado para maximizar los gastos y los ingresos. Para entregar esto en nuestro mundo hiperconectado, los anunciantes necesitan un desglose muy granular del comportamiento del usuario. Por ejemplo, un análisis horario de cómo y cuándo las personas están utilizando las aplicaciones ayudará a los anunciantes a hacer un mejor uso de su gasto publicitario al llegar a su cliente objetivo precisamente cuando y donde son más receptivos a un mensaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta