¿Cómo sé que me está siendo infiel? Con un colchón inteligente

“Si tu pareja te engaña, por lo menos que no lo sea en tu cama”

0
40 views
¿Cómo sé que mi pareja me está siendo infiel?
¿Cómo sé que mi pareja me está siendo infiel?

Muchas personas se preocupan por si su pareja le está siendo infiel y en realidad, esta preocupación es comprensible porque viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España es normal que empiecen las sospechas. Según los datos publicados después de una investigación exhaustiva se ha llegado a la conclusión de que los españoles son los europeos más infieles.  

¿Después de conocer estos datos empiezas a sospechar o ya habías sospechado antes? Pues para ti y otros tantos que se rompen la cabeza para averiguar si su pareja le está siendo infiel han creado el primer colchón inteligente que detecta infidelidades.

Con este colchón podrás saber si te están engañando a través de un sistema de sensores conectados a un dispositivo móvil.

Si alguien usa tu cama de manera sospechosa, Smarttress, el colchón inteligente, te avisa con una notificación en tu Smartphone.

¿Cómo funciona?

La cama contiene unos 24 muelles cónicos que funcionan como sensores que están ocultos bajo cuatro capas viscolásticas.

En el momento en que estos muelles detectan una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor, el cual la procesa y envía al dispositivo móvil con el que está vinculado.

En esta notificación aparece una alerta donde se puede leer “colchón en uso” y donde se indica el momento del uso, la frecuencia, intensidad y velocidad de los movimientos detectados.

Además, el software este colchón inteligente es capaz de conocer la posición real de cada sensor. Gracias a esto es posible mostrar un mapa 3D de la persona que está en la cama en cualquier momento.

¿Cuánto vale?

Smarttress tiene distintos precios. El más barato mide 135×190 centímetros y cuesta 1750 dólares. El más caro tienen unas medidas de 150×200 centímetros y cuesta 2300 dólares.

Para hacer el pedido debes dirigirte a su página oficial o cualquiera de sus aplicaciones disponibles en la App Store y en Google Play.

Esta empresa tiene como lema “Si tu pareja te es infiel, por lo menos que no lo sea en tu cama”. Ojalá esto no fuese así y se dijese “Si tu pareja te es infiel, que no se considere tu pareja.”

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta