Ser más productivos mientras nos tocamos las pelotas

En septiembre la depresión postvacacional ha afectado a muchos y por este motivo una empresa española ha puesto sus pequeñas “bolitas” de arena para hacer que su jornada laboral sea más amena

0
31 views
Más Productivos Tocarnos Pelotas

¿Por qué tocarnos las pelotas en sentido figurado cuando podemos hacerlo en el sentido estricto? No penséis mal… Una empresa española ha querido ayudar a los trabajadores del mundo para que estos sean más productivos con un invento un tanto extraño.

Un complemento protésico pendulante que se adhiere a tu mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente es la solución para aquellos cuya productividad se ha quedado con el balón de playa y la sombrilla.  ¿Su nombre? NiceBalls.

Según el anuncio de la empresa creadora, Imaginarte, su índice de suspensión genera una curva euclídea que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando. Después de tocarte las pelotas, podrás dejarte las pelotas en tu trabajo.

Diseñado por los mejores ingenieros de efectos visuales

Aunque no os lo creáis, este invento “pendulante” es una verdadera obra de arte que ha sido fabricada de manera artesanal gracias a un molde de fibra de vidrio.

El encargado de hacer esta maravilla ha sido uno de los ingenieros de efectos visuales que participó en la película “Gravity”, Raúl Rodríguez Romeo.

Su diseño, tacto y textura ha sido producto de mucho tiempo de trabajo. Se buscaba que fuesen aparentes en cuanto al tacto se refiere pero no demasiado realistas físicamente.

Los primeros NiceBalls para los famosos que trabajan demasiado

Los primeros afortunados en tener este divertido invento han sido los personajes públicos que más trabajan. La empresa creadora ha enviado los primeros NiceBalls a Ferrán Adriá, Mireia Belmonte, Amancio Ortega, Clara Lago… Según uno de los portavoces, lo que les ha llevado a hacer este envío a este tipo de personas es que “hay mucha gente que se merece tocarse los huevos, pero hemos empezado por los que deben estar especialmente cansados de “dejárselos”.

¿Precio y disponibilidad?

NiceBalls está disponible en una limitadísima edición de coleccionista. De momento no hay precio ni posibilidad de comprar este curioso artilugio. La página web de Imaginarte ha ofrecido la posibilidad a sus consumidores de que prereserven las Niceballs y además de que indiquen cuánto estarían dispuestos a pagar. El precio final saldrá de la media de este precio imaginario que ponen los clientes.

Hemos escuchado muchas veces la típica frase “Qué feliz sería si me estuviese tocando las pelotas todo el día”. Y también hemos escuchado muchas veces que si eres feliz en el trabajo eres más productivo. De la combinación de ambas afirmaciones ha surgido este invento. ¡Quién nos iba a decir que tocarnos los huevos iba a hacernos más productivos!

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta