Selfies aéreos con un minidrone de bolsillo

El minidrone arrasa en Kickstarter: del capital inicial que se pedía de 45.000 euros ya van reunidos más de 336.000, y faltan 24 días para terminar

0
11 views
Si eres un adicto a los selfies entonces este minidrone te va a encantar: se eleva hasta una altura de 20 metros para fotografiarte a ti y a quien quieras

Los drones están en boca de todos porque cada vez pueden hacer más cosas. Si bien ayer decíamos que hay métodos para detenerlos, hoy queremos hablar de un minidrone que servirá fundamentalmente a los amantes de los selfies.

AirSelfie es la marca italiana que se encuentra tras el invento. El artilugio es tan simple como suena: un pequeño drone que se puede acoplar a la funda del teléfono y hacerlo volar para que haga una foto aérea.

Y no es precisamente una mala cámara la que lleva. Para empezar, digamos que puede incluir una tarjeta microSD de hasta 4 GB. Además tiene distintos sensores: acelerómetro, giroscopio y sónar de altitud. Y una resolución de 5 megapíxeles. Que no es determinante, pero a muchos les basta.

Para hacer la foto debes controlar el minidrone con tu smartphone, totalmente teledirigido. Pero si te sientes pez con estas herramientas tienes algunas opciones automáticas para no destrozarlo al aterrizar, por ejemplo. Puedes lanzar hasta 8 fotografías seguidas en un vuelo.

Un minidrone que arrasa

La altura que alcanza es de 66 pies. Veinte (20) metros. Como ocho pisos, aproximadamente. La batería no es un problema, porque entre que consume poco y que viene con una funda que hace las veces de cargador será raro que nos quedemos a cero.

El minidrone no pesa apenas, solo son 52 gramos. No es una carga en el bolsillo, ya que además de tamaño es más pequeño que un smartphone. Y con el teléfono se conecta por WiFi a través de una conexión que él mismo crea en la banda de los 2,4GHz.

Para usarlo solo hay que descargarse la app que estará disponible para Android y iOS. De momento el minidrone arrasa en Kickstarter: del capital inicial que se pedía de 45.000 euros ya van reunidos más de 336.000. Y faltan 24 días para terminar.

Los ingenios se pueden precomprar ya, y llegarán a manos de los clientes a partir de marzo del año que viene.

No hay comentarios

Dejar respuesta