Sé el protagonista de tu propia película de Realidad Virtual

¿Imaginas crear tus propias historias y ser el actor principal de ellas? Hoy es posible gracias a un sistema verdaderamente innovador, no por su forma sino más bien por su contenido

0
19 views

¿Quién no ha deseado alguna vez ser el protagonista principal de una película y qué mejor si es la de uno mismo? Este sueño se puede hacer realidad gracias a la Realidad Virtual en combinación con Mindshow.

A la gente le gustan las historias

Muchos ven una tara a la Realidad Virtual y es que en la mayoría de las ocasiones no ofrece una historia. Sí que es verdad que permite a los usuarios trasladarse a mundos lejanos e inexistentes y que también ofrece la posibilidad de interactuar con los elementos dentro de ese entorno pero realmente no ofrece un contenido como tal, una historia.

Visionary VR quiere cambiar esto con un nuevo producto llamado Mindshow. Este sistema permite a los usuarios entrar en el entorno por la puerta de la Realidad Virtual y crear una narrativa a través de unos personajes a los que también da vida el propio usuario.

A partir del momento en el que se le da todo el poder de creación al consumidor a este solo le falta una buena dosis de creatividad para hacer algo divertido y memorable.

Aquí tienes el ejemplo de cómo funciona esta innovadora tecnología:


Cuando compruebas el resultado de tu película es increíble ver cómo un personaje tiene tu voz y gesticula de la misma forma en la que tú lo haces.

Mindshow está empezando a crecer y sus desarrolladores aseguran que pronto estará disponible en las plataformas de Realidad Virtual más importantes del mundo donde se incluyen tanto PSVR como Oculus Rift.

No son los primeros que quieren contar historias a través de la realidad virtual

El Teatro Nacional británico también veía el problema de que muchos de los proyectos en los que se incluía la Realidad Virtual no contaban historias. Por eso decidieron ser los primeros en combinar esta tecnología con las artes escénicas. Eso sí, manteniendo la distancia con el cine, porque para eso, ya está Mindshow y otros proyectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta