¿Se está pudriendo la manzana de Apple?

La dificultad para innovar de Apple y los retrasos en la salida de su coche eléctrico le están pasando factura a la empresa capitaneada por Tim Cook.

0
13 views
apple-coche-electrico-retraso-rumores
El coche eléctrico de Apple verá la luz en 2021.

Donde Apple pone el ojo pone la bala, la manzana mejor dicho. Por esta razón a medio mundo le sorprende que el coche eléctrico de la compañía, llamado Project Titan aún no haya podido salir al mercado pese al absoluto secretismo que intentaron mantener sobre él.

Las razones del retraso son muchas, aunque todo parece apuntar a la salida a principios de año de la empresa de Steve Zadesky, el que fuera director del proyecto y que, por cuestiones personales, abandonase la empresa como principal motivo para que no pueda salir a mercado en 2019.

Pospuesto hasta…

Nada indica que finalmente Apple no vaya a poder sacar al mercado su coche eléctrico aunque la fecha de lanzamiento sea 2021 en lugar de 2019, la prevista para ello. Retraso que no sería el primero en llevarse a cabo dentro del propio proyecto desde que comenzase en 2014.

Zadesky, que se pasó años luchando por conseguir que este proyecto viera la luz. Según rumores, se vio sometido a una presión por el proyecto que no logró superar. Claro que, en cuestión de rumores, la verdad es que Apple no está pasando por su mejor momento.

Apple: la manzana de los huevos de oro

Para muchos el iPhone 7, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre, no presenta modificaciones a la altura de las que cualquier mac-níaco está acostumbrado. Además, dichas innovaciones han sido filtradas a la prensa, como por ejemplo una cámara trasera de doble lente o una pantalla mayor.

¿Podrían ser filtraciones hechas por la propia empresa dirigida por Tim Cook? Sea como fuere, la empresa gastará 11.000 millones de dólares en i-D-I, tal vez para cesar estos rumores. Rumores que, por cierto, también apuntan a que este tipo de situaciones no acostumbraban a darse cuando Steve Jobs se encontraba en la cabeza de Apple

No hay comentarios

Dejar respuesta