Se cambia el nombre para ganar un iPhone 7

¿Harías cualquier locura por conseguir el último dispositivo de Apple? Un ucraniano no ha tenido dudas

0
11 views
iPhone 7 en una mesa

¿Te imaginas pagar 3 dólar por el nuevo iPhone 7? Un ucraniano lo ha hecho pero el mayor precio no lo ha pagado con dinero.

Algunos harían lo que fuese por tener un iPhone 7 ¿Hasta cambiarse el nombre? Sí, hasta cambiarse el nombre por obtener el último dispositivo de Apple gratuitamente.

Una tienda de electrónica de Kiev lanzó una promoción para los fans de Apple que no puede permitirse comprar su último dispositivo. La empresa regalaría un iPhone 7 a los primeros 5 compradores que aceptaran el reto de cambiarse el nombre.

De Olexander Turin a iPhone 7

Olexander Turin, un joven ucraniano de 20 años, aceptó el reto, y pasó a llamarse iPhone Sim (7 en ucraniano). Tuvo que pagar un dólar en concepto simbólico a la tienda y dos dólares por cambiarse el nombre.

El coste total por la “compra” del iPhone 7 no ha sido económico pero no hay dudas de que ha tenido que pagar un precio alto por tener un este Smartphone. Eso sí, se ha ahorrado alrededor de 847 dólares ¿Le habrá merecido la pena?

¿Se seguirá llamando así?

Olexander, digo… iPhone Sim, ha tomado la decisión de quedarse con ese nombre (y con el iPhone 7) hasta que tenga hijos, ya que no quiere que ellos lleven este “original” apellido.

¿Cómo han reaccionado sus familiares y amigos?

Por su parte, la hermana de iPhone Sim, Tetyana Panina, declaró que la decisión de su hermano fue bastante difícil de aceptar y que aún no se cree que lo haya hecho de verdad.

El propio Sim dijo que sí que contaba con el apoyo y comprensión de muchos familiares y amigos a la hora de tomar la decisión. Parece que en ese comprensivo grupo no se encuentra su hermana.

¿Qué te parece la decisión de iPhone Sim? ¿Es una locura o tú harías o mismo a cambio de este regalo tan valioso?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta