Sé el amo y señor del fútbol con esta app

Es un buen momento para descargar Sqawka, probarla, ahora que está la Eurocopa en juego, y comprobar que es una herramienta indispensable si en verdad te gusta el fútbol

0
9 views
Futbol App

Squawka. Nombre raro como pocos, pero que resulta ser la mejor aplicación para seguir todo el fútbol desde tu móvil. Con esta aplicación tendrás acceso en vivo a todas las noticias que rodean al deporte rey desde la palma de tu mano.

Pero vamos un paso más allá: no es solamente el tener las noticias, que eso al fin y al cabo lo cubre cualquier medio. Es comentar en directo los partidos, jugada a jugada, en el momento en que se producen, dar tú mismo las noticias que encuentras y establecer debates con otros usuarios.

Desde la misma aplicación puedes escoger tus equipos favoritos y hacerles un seguimiento mucho más cercano. Puedes ver en directo resultados, acceder a las listas de mejores jugadores y máximos goleadores…

La app definitiva para amantes del fútbol

La aplicación está en inglés, pero es de lo más completa. La cantidad de competiciones que abarca es gigante: desde las grandes ligas europeas pasando por las competiciones internacionales y llegando hasta las ligas mexicana, brasileña o australiana. No hay nadie que se quede sin representación.

Este momento no es malo para descargársela y probarla, ahora que está la Eurocopa en juego, y comprobar que es una herramienta indispensable si en verdad te gusta el fútbol.

Consultas los fichajes de tu equipo y los comentas en el acto, accedes a la sección de noticias y te informas de todo lo que ocurre en tu liga, o cuando empiece la temporada consultas minuto a minuto marcador y resultado, junto con la clasificación en la tabla. Servicio completo en una app de poco peso que no consume muchos recursos tampoco.

Más de 10.000 personas ya usan Squawka y viven el fútbol de otra forma desde su propio teléfono. No te quedes atrás y entra ya a formar parte del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta