Se acabó el mal aliento gracias a esta aplicación

Philips se preocupa por la salud oral de sus clientes y apuesta por un dispositivo mejora la salud bucodental de sus usuarios

0
39 views
Mal Aliento Aplicación

El año pasado, en la feria anual CES (Consumer Electronics Show) una startup llamada Breathometer presentó Mint, un dispositivo que analiza la salud  bucodental de sus usuarios, en concreto, su aliento y las bacterias de su boca. En aquella feria este producto disfrutó de un éxito sin precedentes y este año, en la feria IFA de Berlín, en la que se presentaron productos como el cinturón inteligente de Samsung, el ordenador Acer con la pantalla curva o la pulsera con la que hacer llamadas con un dedo, Philips anunció la colaboración con dicha startup para incorporar su producto a la gama de Sonicare, la cual agrupa un conjunto de productos que se encargan de cuidar la salud oral de sus usuarios de la manera más tecnológica.

Un pequeño paso para Philips pero un gran paso para la startup Breathometer

Para Philips, esta alianza solo supone un añadido para su gama de cuidado bucal sin embargo, para la startup Breathometer esta unión supone un gran salto.

Han pasado de ser una pequeña empresa que surgió de la ayuda económica de los internautas a ser parte del equipo de una de las empresas internacionales más importantes y conocidas del mundo.

Algo se había oído de ella cuando presentaron el alcoholímetro para Smartphone en un reality show de la cadena ABC, pero ahora, ya no es que se hable un poco de ella, en estos momentos esa pequeña empresa que empezó tan humildemente está en el Top de compañías de las que más se habla.

¿Cómo sabe que tengo mal aliento?

Mint combina tecnología y ciencia. Lo único que se necesita es utilizar el pequeño gadget que nos viene incluido con la aplicación y poner los labios sobre él. En seguida este aparato mide la calidad de tu aliento y la humedad del mismo y también vigila las baterías de tu boca. Esos datos pasan a la aplicación del móvil lugar donde se refleja la salud bucodental de usuario.

Además, el análisis del aliento también sirve para controlar problemas de salud en los pulmones, diagnosticar asma, permite medir tasas metabólicas o la diabetes.

¿Cuánto vale y cuándo estará disponible?

Breathometer ha anunciado la preventa de este gadged y su coste será de 100 dólares. Se espera que este curioso aparato llegue a las tiendas a finales de mes, en concreto, el 30 de septiembre.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta