Se acabaron los malos hábitos a golpe de descarga

Seguro que eres de los que suena la alarma y la pospone, de los que acaba saliendo con prisas de casa porque te has quedado dormido y llegas tarde a trabajar, pues ha nacido la solución que hará que lo último que desees es quedarte remoloneando

0
9 views
Malos Hábitos Reloj Descarga

¿Eres de esas personas a las que se le pegan demasiado las sábanas, de las que necesitan ponerse unas 20 alarmas porque eres incapaz de despertarte a la hora, de las que se ponen de tono de despertador una canción motivante para acabar con la pereza? Pues se acabaron estos métodos tan desfasados y tan poco eficaces, hoy es posible acabar con los malos hábitos a golpe de descarga.

Ya no volverás a remolonear en la cama

Si los pitidos o vibraciones de tu móvil no son suficientes para sacarte de la cama, este reloj lo hará. Se llama Pavlok, y administra pequeñas descargas eléctricas cuando te quedas demasiado tiempo remoloneando en la cama.

Estas descargas son “el último aviso”, ya que antes de ser administradas, el reloj suena y vibra. Si eres incapaz de reaccionar y no dejas de posponer la alarma,  es entonces la hora de la descarga.

La idea está en que para evitar esa descarga, te levantes en el momento  en el que el reloj te da el “primer aviso”.

No es doloroso

Obviamente, esta descarga está cuidadosamente diseñada para que no sea perjudicial para quien la recibe, no es dolorosa, pero si lo suficientemente incómoda como para que el usuario reaccione. Como por escrito es muy difícil reflejar la molestia que produce esto, os voy a poner un ejemplo: es como cuando sentimos un calambre al tocar el pomo de una puerta después de generar electricidad estática al frotar los pies con la alfombra.

Tus amigos también pueden darte descargas

El precio de este aparato es de 199 dólares y es compatible con iOS y Android.

No solo tiene la función de descarga, también incluye el bloqueo de repetición de alarma, algo que te obligará si o si a despejarte, porque nadie quiere llegar tarde por haberse quedado dormido.

También es posible que el reloj esté conectado a varios Smartphones distintos, lo que daría la opción a tus amigos y familiares a darte descargas cuando sepan que sigues en la cama, aunque no creo que los usuarios quieran darle tanto poder a los de su alrededor, ¿o sí?

¿Utilizarías este reloj? ¿Te parece que sería una tortura llevarlo o piensas que la verdadera tortura está en madrugar todos los días?

No hay comentarios

Dejar respuesta