Samsung Powerbot VR7000 vs iRobot Roomba

Incluso puede detectar los tipos de suelo, como madera o alfombra. Si tienes ambos, se ajustará a medida que vaya limpiando tu casa

0
18 views
Samsung robot aspiradora

Un tipo de producto esencial en muchos hogares que se ha beneficiado en gran medida de tecnología avanzada, como el aprendizaje de máquinas y la robótica: la aspiradora. Y ahora, Samsung revela POWERbot VR7000, su última creación en este género.

Aunque iRobot Roomba es probablemente la aspiradora robot más reconocible, Samsung presenta otra alternativa y espera que los consumidores elegirán su nuevo POWERbot VR7000. Lo que hace que esta aspiradora sea particularmente interesante, es que es compatible con Amazon Echo, para que los consumidores puedan controlarlo usando comandos de voz.

Los detalles todavía son bastante escasos en este momento, pero uno puede probablemente asumir con seguridad que el Powerbot VR7000 estará en línea con la funcionalidad de vacío de Neato que debutó a finales del mes pasado con comandos como “Alexa, pida a Neato que comience a limpiar” y “Alexa, pregunte Neato para hacer una pausa de limpieza”. La funcionalidad también parece que vienen con el resto de la compañía conectada a Internet Powerbots.

La aspiradora crea un mapa y recuerda los contornos de la habitación

También es un poco más pequeño que su predecesor y ofrece la funcionalidad especializada para conseguir limpiar contra las paredes, un problema de serie con otros dispositivos similares. Al igual que con otros competidores recientes de Roomba compatibles con WiFi, el nuevo Powerbot ofrece control remoto a través de una aplicación de smartphone conectada para cuando el control de Alexa no es suficiente.

Hablando de este producto, Samsung dijo en un comunicado de prensa que “el POWERbot VR7000 está equipado con varias características inteligentes que potencian el rendimiento automatizado de la unidad. Con el uso de Visionary Mapping Plus y FullView Sensor 2.0, la aspiradora crea un mapa y recuerda los contornos de la habitación para proporcionar una limpieza completa. Más tarde, puede guiarse a las áreas sucias en cualquier superficie. También puede detectar y evitar obstáculos o objetos pequeños, de menos de 10 milímetros”.

La función Intelligent Power Control ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza según el tipo de superficie. Por ejemplo, cuando se mueve de un piso de madera sobre una alfombra, el motor ajusta la potencia de succión a la superficie para un rendimiento óptimo.

Aunque los precios y la disponibilidad aún no se conocen, Samsung promete revelar más en el Consumer Electronics Show el próximo mes. También , la compañía va a demostrar el uso de POWERbot VR7000 en CES.

No hay comentarios

Dejar respuesta