Samsung y su ordenador cilíndrico

Parece que la marca surcoreana ha encontrado la solución para que la gente deje de hablar de su desastre con los Galaxy Note 7

0
11 views
Samsung Ordenador Cilíndrico

Samsung quiere estar en el pódium de la innovación y para alcanzarlo ha dedicado todos sus esfuerzos a la creación de un curioso ordenador que es pequeño, poderoso y lo más importante, cilíndrico.

La compañía surcoreana quiere hacer referencia al “arte del ordenador” y  por eso quiere lanzar una nueva gama de equipos llamada Art PC en la que destaca el ordenador Samsung Art PC Pulse del que todo el mundo está hablando en estos momentos.

Amazon es el autor de este spoiler

Esta información no nos ha llegado desde Samsung, Amazon ha sido la culpable de esta filtración. Respecto a esta, la marca surcoreana aún no se ha pronunciado.

De momento sabemos que el cuerpo principal de este equipo de sobremesa cuenta con un innovador diseño 360º y que en este se incluye un potente altavoz llamado Harmon Kardon. Su sonido es inigualable para las pocas dimensiones con las que cuenta. También incluye un bonito sistema LED que ilumina el cuerpo de este PC.

Diseño modular

Gracias a su diseño modular será posible escoger la configuración del mismo a la hora de comprarlo. También será posible ampliarlo en un futuro con nuevos módulos de los que aún no se tiene información.

Dos modelo en preventa en Amazon

Esta nueva línea cuenta con dos modelos disponibles. En primero, cuyo nombre es DP700C6A-X01US ArtPC Pulse Premium Desktop, cuenta con Intel Core i5256GB de memoria NVMe SSD8GB DDR4 de memoria RAM, SO Windows 10, tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 460 de 2GB de RAM y aparte podremos adquirir un módulo de 1TB HDD.

El segundo se llama DP700C6A-A01US ArtPC Pulse Desktop y viene con procesador Intel Core i7256GB de memoria NVMe SSD, incluye el módulo de expansión de 1TB SATA HDD, SOWindows 1016GB de memoria DDR4 RAM, y tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 460 de 2GB de RAM..

Según Amazon, ambos modelos tendrán un cuerpo hecho completamente de metal y el único color disponible será el negro. Tendrá un peso de 4 kilogramos y se indica que vienen incluidas tres pilas AAA, lo que da a entender que contará con un mando a distancia para controlar las opciones multimedia del dispositivo.

¿Qué te parece nuevo ordenador de Samsung? Muchos aseguran que es una copia del Mac Pro ¿opinas lo mismo? ¿Cómo crees que le habrá sentado la filtración de Amazon a Samsung? ¿Crees que esta es una estrategia de la compañía surcoreana para que la gente deje de hablar la combustibilidad de sus últimos dispositivos móviles?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta