Samsung y su anillo para controlarlo todo

El gigante coreano de la tecnología ha dado un paso más en el mundo de los wareables y ha lanzado una patente que ha dejado sorprendidos hasta a los más fieles de la marca

0
11 views
Anillo samsung

Era de esperar, después de conocer la llegada de los relojes inteligentes, las pulseras inteligentes, el collar inteligente y el cinturón inteligente, ahora es el turno de el anillo inteligente. 

Aunque ya supimos de la existencia de unos anillos muy originales que transmitían el latido del corazón entre dos personas, esta vez se ha dado un paso más, y es que Samsung ha patentado un anillo inteligente que puede que acabar con las pulseras y bandas  digitales que tan de moda están ahora.

¿Qué es lo que le hace tan especial?

Corea ha sido el lugar elegido por Samsung para presentar la patente de este producto. Este anillo serviría para hacer llamadas y cuenta con unos botones que permitirán cogerla y subir o bajar el volumen de esta. También tendría una ranura para tarjetas microSD y además contaría con sensores biométricos como un pulsómetro.

En el momento de la presentación también se habló de que se podría incluir una conexión NFC para poder hacer pagos con este wareable.

Este dispositivo también podría usarse para controlar otros con gestos. Los rumores dicen que podría servir como una especie de mando que actuaría como un complemento de las gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR.

Algunos no tienen mucha fe en este invento

De momento solo se han presentados los bocetos del que sería el anillo inteligente de Samsung. Los más escépticos tienen dudas de que pueda fabricar sin excederse en su tamaño. La respuesta de los que apuestan fuerte por este wareable aseguran que a estas alturas, después de haberse fabricado fitbands y relojes inteligentes con un tamaño bastante comedido, esto no será un problema para Samsung.

¿Qué te parece este invento? Crees que en un futuro sustituirá a los conocidos smartwatch? ¿Estará a la altura de sus “hermanos inteligentes”? ¿Cuál será el siguiente wareable que nos deje con la boca abierta?

No hay comentarios

Dejar respuesta