El último grito en moda es una cazadora inteligente

Levi’s y Google han firmado una alianza para rendirse a la inteligencia artificial y crear una cazadora inteligente sensible al tacto y vinculada a nuestros teléfonos intleigentes

0
2 views
Un botón sensible al tacto
Una cazadora inteligente unida a tu smartphone

Con la llegada del entretiempo, es hora de sacar esas cazadoras que sólo valen para esta época en la que acertar con la cantidad de ropa se convierte en una quimera. Levi’s y Google han firmado una alianza para que estas prendas tengan un uso más dilatado. ¿Cómo? Rindiéndose a la inteligencia artificial y creando una cazadora inteligente sensible al tacto diseñada para ser usada por los amantes de la tecnología en situaciones en las que no tienen acceso a su smartphone.

Según cuenta The Drum, el proyecto Jacquard ha sido desarrollado por la división ATAP de Google que han unido fuerzas con Levi’s para fabricar una cazadora inteligente donde los usuarios pueden tocar la manga de su chaqueta para contestar o bloquear una llamada. Sus funcionalidades no terminan ahí: también es compatible con Spotify, Google Maps, Strava y Google. El diseño se ha realizado para ser empleada en las condiciones más extremas incluyendo golpes y lluvia sin que la electrónica sufra lo más mínimo.

Lo cierto es que en un principio no pretendían entrar en el negocio de hacer pantalones inteligentes, pero nunca desecharon la idea de centrarse en la parte de arriba. La chaqueta incorpora una pequeña zona delgada y flexible cosida en la manga. Su sensibilidad al tacto es posible gracias a unos microchips rígidos e integrados dentro de un botón (que, atención, debe ser quitado antes de lavarla). Se espera que las pruebas beta de esta innovadora cazadora inteligente se lleven a cabo este otoño y llegue a los consumidores en la primavera de 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta