Rocky cumple 40 años y lo celebra con su propio juego

La película galardonada con el Oscar Rocky tiene 40 años y el estudio de Hollywood MGM lo celebra con el lanzamiento de un nuevo juego para móviles

0
368 views
Rocky ya tiene juego para móvil

Los desarrolladores de Tapinator lanzan Rocky, una aplicación gratuita para iOS. Este juego nos da la oportunidad de vivir la carrera de un boxeador del campeonato. Para ganar el cinturón, sin embargo, los jugadores tendrán que recolectar y entrenar a combatientes del universo Rocky – como Apollo Creed de Rocky y Rocky II, Clubber Lang de Rocky III e Iván Drago de Rocky IV. Este es el último juego para utilizar una conocida franquicia existente para encontrar una audiencia en el competitivo mercado de juegos móviles de más de 36.000 millones de dólares, aunque se une a las aplicaciones populares de Real Steel, EA Sports UFC y Real Boxing en sus filas de lucha móvil.

La sesión de entrenamiento de Rocky y los partidos de boxeo utilizan una interfaz de control táctil donde los jugadores deben tocar y deslizar con los iconos en la pantalla. El director ejecutivo de Tapinator, Ilya Nikolayev, dice que entiende la importancia de hacer que la acción sea correcta y de hacer lo correcto por la amada franquicia cinematográfica.

“Rocky tiene una historia tremendamente rica de 40 años en términos de la marca y los personajes”, explicó Nikolayev. “Intencionalmente elegimos construir el juego en un estilo de arcade único en lugar de como un simulador de boxeo. Este último es un área que ya está bien representada en el móvil. En consecuencia, el estilo gráfico, las ilustraciones de personajes y otros detalles son importantes para llevar el espíritu de la marca Rocky al juego. ”

Y ahora, Rocky está listo para descargar en iOS. Llegará a los dispositivos Android a principios de 2017.

Al mismo tiempo, Tapinator está trabajando en maneras de hacer el juego más atractivo incluso para aquellos que nunca han visto las películas.

“La mecánica básica del juego, incluyendo su sistema de batalla de tiempo, batallas multijugador, sistema de colección de combate y torneos son elementos que atraerán a todos los jugadores móviles que disfrutan de productos únicos y divertidos“, dijo Nikolayev.

Esta no es la primera vez que Rocky ha dado el salto a los videojuegos. En 2002, MGM trabajó con Ubisoft para lanzar Rocky para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Eso terminó siendo uno de los mejores lanzamientos deportivos de ese año. Ahora, Tapinator está anotando la ayuda de MGM para hacer la aplicación móvil gratuita.

Rocky tiene juego móvil

“Ha sido un placer trabajar con MGM en el acuerdo Rocky”, dijo Nikolayev. “MGM nos proporcionó una guía en términos de la dirección para el primer juego Rocky de arcade de freemium en el móvil. A medida que construimos el producto, MGM ha sido rápido para proporcionar retroalimentación, aprobaciones y asesoramiento – todo lo cual es necesario para llevar con éxito un juego con licencia IP a la vida “.

No hay comentarios

Dejar respuesta