Un restaurante de Taco Bell se convierte en una habitación de Airbnb

¿Te imaginas dormir en uno de tus restaurantes de comida rápida favoritos? El sueño de muchos se ha hecho realidad gracias a la asociación de una de las plataformas de alojamiento online más conocidas de Internet y la cadena de restaurantes de comida mejicana

0
43 views
Un restaurante de Taco Bell se convierte en una habitación de Airbnb

Si te encanta la comida de Taco Bell esta puede ser una de las mejores historias que hayas escuchado en mucho tiempo. Muchos de los amantes de los tacos darían lo que fuera por pasar unos días comiendo gratis cualquier menú de la franquicia especializada en Tex-Mex.

Airbnb y Taco Bell han querido cumplir el sueño de muchos haciendo un concurso donde los ganadores tienen el placer de dormir (y por supuesto comer) en un restaurante de la franquicia situado en Ontario, Canadá. +

Todo para promocionar su última receta

La plataforma de alojamiento, Airbnb, que tanto éxito está recogiendo en estos momentos, ha querido montar una habitación en uno de los restaurantes de Taco Bell. Esta colaboración tiene un objetivo claro: promocionar una nueva receta de la cadena de restaurantes de comida mexicana llamada Steak Doubledilla.

Esta campaña de Street Marketing se ha llamado Steakcation y gracias a esta, cuatro amantes de las quesadillas y los tacos tendrán la oportunidad de pasar una noche en el restaurante de Taco Bell situado en Ontario (Canadá).

Habitación con mayordomo incluido

Esta curiosa habitación contaría con literas, sillones y una televisión gigante. Por supuesto, la comida estaría incluida durante toda la estancia. A esas cuatro personas se les uniría un mayordomo. Él se encargaría de atender todas y cada una de las necesidades de los huéspedes.

El concurso empezó el 3 de octubre y acabó el pasado 11 de octubre. Lo único que tenían que hacer los aspirantes al premio era comentar en poca palabras por qué ellos eran los merecedores del premio y qué harían si lo ganasen. Los ganadores podrán disfrutar de la experiencia el próximo 17 de octubre.

Airbnb, experto en Street Marketing

Esta no es la primera vez que Airbnb rompe las reglas de “lo normal” en cuanto a sus apartamentos.

Hace unos meses, la plataforma de alojamiento ofreció la oportunidad a sus usuarios de dormir entre tiburones. Se trataba de una habitación situada en un tanque del acuario de tiburones de la capital de Francia, París. El ganador pudo compartir su tiempo con el reconocido buceador, y entusiasta de los tiburones, Fred Buyle, que no solo nadó entre tiburones con el ganador, sino que le contó todo lo que sabía sobre estos animales.

Asimismo, el año pasado, Airbnb también ofreció la oportunidad a unos poco privilegiados de pasar una noche en una casa flotante en el Tamésis. El alojamiento en cuestión era una encantadora casita con dos habitaciones, baño e incluso jardín. Los ganadores de esta experiencia no solo vivieron algo completamente único, también disfrutaron de una sesión de masaje relajante y una cena privada preparada por el conocido chef Roberto Ortiz, del restaurante peruano Lima.

Las empresas están interesadas en unirse con plataformas online

Este tipo de “hermanamiento” entre empresas y plataformas móviles es algo a lo que recurren mucho últimamente las empresas. Esto refleja que las marcas quieren llegar a los consumidores más jóvenes a través de las aplicaciones más populares.

Esta misma estrategia la llevó a cabo Uber con la empresa de bombones Hershey’s Kisses. Esta última diseño una edición limitada de dulces, los cuales fueron regalados a los clientes del servicio de transportes.

Este tipo de asociaciones permiten a las empresas hacer campañas de marketing bastante únicas que sin colaboración no hubiesen sido posibles.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta