El regalo de este Happy Meal es toda una novedad

McDonald´s quiere unirse a la moda de promover el deporte y la alimentación sana y ha decidido incluir un aparato, para nada habitual, en los menús de los más pequeños

0
777 views
Happy Meal Regalo Novedad

Las marcas asociadas con las industrias de alimentación están lanzando estrategias de marketing que promueven la vida sana y el deporte. McDonald´s no se quiere quedar atrás y por eso ha incluido en sus Happy Meal un novedoso regalo.

En lugar de la típica figura de plástico que viene de regalo en los menús para niños, McDonald´s ha decidido regalar una pulsera de actividad que monitoriza el ejercicio que los más pequeños hacen.

El nombre de este aparato es “Step-it”¿Quieres conocer cómo es la campaña promocional de este inusual regalo? Aquí la tienes:

Las pulseras Step-it están hechas de plástico y son ajustables. Su función es contar los pasos que dan aquellos que lo lleven puesto.

También cuenta con unas luces que parpadean de manera más rápida si la actividad es más alta, es decir, cuando en vez de andar los niños corren, dan saltos o en definitiva cuando hacen ejercicio más “explosivo”.

Obviamente no es el aparato más preciso del mercado, por aquello de ser un regalo, pero es más que suficiente para los niños que lo verán como un juego. Será una motivación para ellos para hacer ejercicio.

¿Dónde estarán disponibles estos nuevos juguetes?

Este aparato estará disponible en los Happy Meal vendidos en los McDonald´s de  Canadá y Estados Unidos. En estos dos países los juguetes tradicionales serán sustituidos por estas pulseras de actividad.

Quieren acabar con la antipatía que tienen muchos hacia la marca

Muchas asociaciones están en contra del consumo de este tipo de productos de alto contenido calorífico que ofrecen las empresas de comida rápida como es McDonald´s, entre otras. Es por eso, que el objetivo de esta estrategia es tratar de diluir la mala publicidad dirigida hacia esta gran marca de comida basura.

No es la primera vez que la empresa responde a los “activistas de la comida sana”. En otras ocasiones McDonald´s también ha optado por la opción saludable para los más jóvenes. En 2011, esta marca de comida rápida comenzó a ofrecer fruta o yogurt como postre de los Happy Meal.

¿Crees que las quejas hacia McDonald´s se apaciguarán o que esto es una pérdida de dinero y tiempo por parte de la McDonald´s?

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta