Regala en San Valentín un FitBit muy Lovely

Si controlas datos de los diferentes momentos de tu día a día, ¿por qué no deberías almacenar los datos de tus encuentros sexuales?

0
588 views

Esto es lo que ha hecho exactamente Lovely, un nuevo wareable que tiene parte de rastreador de datos, parte de juguete sexual.

Este dispositivo, que ha salido hoy a la venta por 169 dólares, es básicamente un anillo de silicona elástico para colocar en la base del pene; aunque también puede colocarse en los dedos o en un vibrador.

Utiliza sensores para medir el movimiento y la posición, y envía esa información a una aplicación a través de Bluetooth. Esta app está disponible en Android e iOS. A través de esta app, puedes comprobar la velocidad máxima, el número de empujes registrados y las calorías que has quemado.

Si crees que estas funciones no son suficientes, el dispositivo también vibra para proporcionar una estimulación en el clítoris, y aseguran que puede mejorar las erecciones por la constricción del flujo sanguíneo.

Este San Valentín sorprende a tu pareja

La clave de esta aplicación, que está dirigida a las parejas de cualquier orientación sexual, es para mejorar tu experiencia sexual, además de incluir recomendaciones personalizadas con nuevas posturas y técnicas de estimulación.

Creado por Jakub Konik, el Lovely comenzó como una campaña de Indiegogo en 2016, pero ahora el producto está disponible. Konik está generando un gran interés internacional sin haber llevado a cabo ninguna campaña de marketing.

Lovely ya está disponible en varios países, como la India con una pre-orden, y se espera que llegue a muchos más países muy pronto.

san valentín

La batería de la unidad está diseñada para funcionar durante dos horas cuando la vibración está encendida y siete horas cuando no lo está y se puede recargar usando una base inalámbrica. La unidad es de talla única y hay dos modelos, “verde salvaje” y “rosa suave”. Los clientes en los EE.UU. ya pueden tenerlo, justo a tiempo para tener un bonito detalle con tu pareja el día de San Valentín.

Por supuesto, los seguidores de la vida Fit estarán encantados con este nuevo wearable y esta app donde se registra este tipo de ejercicio que normalmente no tenemos en cuenta, pero que es igual de beneficioso para el organismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta