Right Brainer, el éxito de una red social para raritos

Hay una red social que está subiendo como la espuma en China. Se llama Right Brainer y está destinada a gente rara

0
11 views
Impulsa tu imaginación
Una producto social que conecta a gente rara

Su éxito radica en acoger a todos aquellos que son criticados, juzgados y estigmatizados en otras plataformas, sobre todo en WeChat. Hay una red social que está subiendo como la espuma en China no sólo en popularidad y usuarios, también en el apartado económico. Se llama Right Brainer y está destinada a gente rara, tal y como explica Technode. Eso sí, sin matices negativos puesto que así es como se describe ella misma.

Se trata de un producto social que, como ellos mismos afirman, une a locos y psicópatas. No sólo eso. Ayuda a los alborotadores y encuentra amigos para aquellos que se manifiestan como unos inadaptados. ¿Por qué utilizan la palabra raro? Básicamente por el contenido que prolifera en esta red social: es material subido de tono, bastante extraño y peculiar (como un hombre peludo con un delantal de flores) y se combina con las originales creaciones de los usuarios.

En esta red social se motiva la acción de compartir contenido que impulse la imaginación del resto y les ayude a abrir la mente, un proceso que todo el mundo necesita de vez en cuando. Para Right Brainer la creatividad no se basa en las artes visuales o en el diseño gráfico, sino en los límites de la imaginación de cada uno. La cosa no termina aquí: la plataforma propone diferentes retos a los usuarios y si los superan, les otorga premios… raros. Además permite mandar y responder a través de notas de voz. Sí, es una red social sin normas y sin barreras de entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta