Recibe y haz llamadas con tu dedo

Se ha dado un paso más en el mundo de los wareables y es que gracias a un revolucionario invento nuestro propio cuerpo puede convertirse en un dispositivo electrónico más

0
76 views
Llamadas Dedo

¿Os acordáis cuando de niños jugábamos a hacer llamadas,nos poníamos la mano en la oreja y dejábamos volar la imaginación? Pues hoy, eso que hacíamos cuando éramos pequeño se ha hecho realidad.

Hasta ahora conocíamos la existencia de una correa de reloj que hacía de este un smartwatch pues ahora se ha dado un paso más y se ha creado una correa que permite al usuario hacer y recibir llamadas con tu dedo.

Con los smartwatch habíamos conseguido olvidarnos un poco de nuestro teléfono y dejarlo en nuestro bolsillo o bolso, pero aún teníamos que recurrir a él para hacer llamadas o contestar whatsapps. Con este nuevo sistema de comunicación ya no será necesario sacarlo del bolsillo para contestar a cualquier llamada.

¿Cómo funciona?

La correa SGNL registra la señal de voz y la envía a través de bluetooth a la correa. Cuando las ondas de sonidos son recibidas, SGNL genera una vibración a través de su BCU (Body Conduction Unit) una especie de botón que conecta con el hueso de la mano y posteriormente el del dedo para que el sonido llegue al oído.

Ventajas

Como hemos comentado, nos permite dejar el teléfono guardado y nos evita tener que estar sacándolo cada vez que la persona reciba una llamada.

Además permite oír claramente en los lugares más ruidosos. Al tener el dedo en el oído, se produce un efecto como el de los auriculares que permite al usuario escuchar de manera clara la voz de la persona que está llamando.

El usuario tampoco debe preocuparse por la privacidad de su llamadas, porque estas no son escuchadas por las personas de su alrededor.

Esta correa es adaptable a cualquier tipo de reloj, ya sea uno analógico o uno inteligente e incluso se puede llevar a modo de pulsera sin necesidad de añadir nada.

Sus otras especificaciones

Lo más llamativo de SGNL es el tema de las llamadas, pero esto no es lo único que este dispositivo ofrece, también hace un registro de la actividad del usuario al estilo de las FitBands, y además tiene un sistema de notificaciones que vibra cuando el usuario recibe un mensaje, una llamada, o una notificación de cualquier aplicación instalada en su Smartphone.

Su batería dura 7 días en reposo y 4 horas si se está usando continuamente. Se necesita una hora para poder cargar la batería al completo y se conecta con un micro USB.

La correa es resistente al agua y el color puede ser negro, azul o blanco.

¿Su precio?

Este producto se encuentra aún en la fase del crowfounding por tanto, el precio actual no es el del mercado. En estos momentos la pulsera SGNL cuesta 139 dólares, unos 124 euros y la entrega aproximada sería en febrero del año pasado.

Si quieres adquirir este dispositivo y ser uno de los primeros en hacer llamadas con la mano puedes recurrir a la preventa que se está llevando a cabo en la página web Kickstarter donde también se puede aportar dinero para su campaña de crowfounding.

¿Qué te parece este curioso “wareable” ¿Prefieres pagar y esperar a ser el primero en utilizarlo o te inclinas por ser más cauto y ver cómo les funciona a los demás y comprarlo más adelante cuando esté disponible en el mercado (a un precio razonablemente mayor)?

No hay comentarios

Dejar respuesta