La Realidad Virtual llega a Minecraft

Microsoft ha apostado fuerte por mejorar la experiencia de los usuarios de este conocido juego pixelado ¿Quieres saber cómo?

0
14 views
Minecraft Realidad Virtual

Si combinamos la Realidad Virtual con Minecraft, el juego del que todo el mundo habla (si nos olvidamos de Pokemon GO) el resultado es una verdadera  mina de oro. Microsoft ha apostado fuerte por este fenómeno y los resultados están empezando a ver la luz y son bastante buenos.

Hace dos años, Microsoft se interesó por este juego pixelado y decidió comprar Mojang su empresa creadora. En el momento de la venta no se esperaban grandes cambios pero dos años después han llegado y por todo lo grande.

El juego no cambia, la manera de jugar sí

Minecraft se une a la revolución de la Realidad Virtual. Microsoft está lanzando una actualización gratuita para su versión beta de Windows 10. Los usuarios necesitan unas gafas Oculus Rift . La inmersión en el juego es completa y la experiencia completamente distinta.

Las versiones anteriores no estaban a la altura

Ya se había lanzado una versión parecida para las Gear VR de Samsung y para las Oculus pero tenía muchas limitaciones. Es ahora cuando se puede ver de lo que es capaz este gigante de la tecnología y lo que tiene preparado para este grandioso juego y para la experiencia de sus usuarios.

¿Cómo se juega?

Esta actualización se podrá jugar con ratón y teclado, con gafas y sin ellas. Los usuarios pueden crear sus propios escenarios y recorrerlos con total libertad.

Gracias a la vista 360 grados, la experiencia de los jugadores mejorará significativamente.

No cabe duda de que Minecraft es un juego idóneo para poner a prueba las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual y lo está demostrando.

¿Quieres saber cómo han desarrollado este juego para la Realidad Virtual? Aquí tiene el vídeo que lo explica:

¿Cuál será el siguiente juego en incorporarse a esta revolución tecnológica?

No hay comentarios

Dejar respuesta