Comprar ya no será lo mismo con la realidad virtual

La realidad virtual será la encargada de vender para facilitar las cosas a las empresas y cambiar, de esta manera, el modo de adquirir cualquier bien

0
6 views
La realidad virtual al servicio de las inmobiliarias
La realidad virtual también cambiará la forma de ir de compras

Los expertos en el campo de la realidad virtual se han aventurado a hacer una serie de predicciones que no podemos echar en saco roto. Algunos de los resultados de las investigaciones ya son visibles en el terreno de la medicina o de las leyes, pero ahora parece que será está tecnología la que venderá facilitando las cosas a las empresas y cambiando el modo de adquirir cualquier bien.

Según recoge Entrepreneur, los cambios son cada vez más veloces y nos hacen las cosas más fáciles. La forma de vender cambiará gracias a la realidad virtual porque ésta pondrá sobre la mesa la oportunidad de tener el producto o ver los resultados de los servicios que se ofrece de forma anticipada. Y esto impulsa las compras de una forma irresistible. Además de allanar los procesos, ayuda a diferenciarse de la competencia. Todo son beneficios.

Por ejemplo, en el sector de la automoción Audi fue la pionera y ya ha vendido coches a través de la realidad virtual y BMW ha vendido el i8 en su tienda virtual alemana. ¿Cómo? Cuenta con una comunicación directa con un agente especializado ante el cual el cliente preserva su intimidad; cuando se decide, le llevan directamente al BMW Bank para poner en marcha la compra e, incluso, financiarla. Y todo desde el sillón del salón. Por otro lado, Volvo permite hablar con el coche, la autoconducción o el primer ordenador holográfico que desafía la forma de comprar coches de forma convencional.

La realidad virtual al servicio de las inmobiliarias

Las inmobiliarias no han ignorado las ventajas que les ofrece la realidad virtual. Por ejemplo, comprar una casa es mucho más fácil cuando la puedes ver y conocer de primera mano. Incluso facilita los cambios que se pueden hacer en nuestro hogar porque permite previsualizar, por ejemplo, cómo quedarían las paredes de otro color o la nueva distribución si se decide derribar o añadir alguna pared. Tanta relevancia tiene la realidad virtual que Google ya trabaja en nuevas tecnologías que transformarán la forma de ver el mundo. El cambio está al caer.

No hay comentarios

Dejar respuesta