¿Quieres tener tu propia empresa pero no sabes de qué?

Empresas nuevas que llegan de Japón para sorprendernos

0
6 views
Empezar Negocio Empresa

¿Quieres crear tu propia empresa y buscas inspiración? Miremos hacia Japón. Los japoneses son muy innovadores y están siempre a la última. Estos es solo un ejemplo de empresas nuevas que han tenido mucho éxito.

DRIVEMODE: una aplicación para no mirarla

Se centra en hacer la tecnología más segura y fácil mientras conduces. Esta aplicación cuenta con una interfaz que permite centrarte en la carretera sin necesidad de mirar el teléfono pero ofreciéndote la posibilidad de acceder a la música, navegación, llamadas, mensajes…

DriveMode funciona en cualquier coche y es gratis ¿qué más se puede pedir?

KAGURA: muévete y harás música

Hacer música con gestos hoy en día es posible gracias a este software que reconoce los movimientos del usuario para que según donde ponga sus manos y lo rápido que las mueva se oiga un sonido u otro. El resultado es un espectáculo de música al que se le unen efectos visuales.

SPACEMARKET: ¿quieres alquilar un vagón de tren?

Busca el lugar perfecto para cualquier evento. Los usuarios pueden mirar y reservar directamente en el sitio web o en la aplicación y pueden filtrar los lugares en función de la fecha, el presupuesto y la ubicación. Lo curioso es que esta empresa ofrece de todo, desde templos tradicionales, cines o incluso barcos de vela. También se puede alquilar un vagón de tren por una tarifa diaria de 300.000 yenes que al cambio son 2925 dólares.

COLABI: no necesitas ser profesional para hacer un buen vídeo

Una aplicación que hace de la producción de un vídeo algo automático. Se trata de un nuevo servicio que permite al usuario crear un vídeo sin necesidad de ningún profesional, el sistema guiará al usuario a la hora de hacer la toma y una vez grabado el usuario recibirá el vídeo editado con subtítulos en inglés. ¡Listo para ser publicado!

HIRAGANA: frases a modo de pendientes

Ahora se pueden llevar frases colgadas de la oreja gracias a Hiragana, una empresa que quería mostrar la hermosa curvatura de la escritura de los Hiragana y lo consiguió en forma de pendiente.

COMIC ENGLISH: aprende y juega en inglés

El inglés es una asignatura pendiente para muchos, pues con esta aplicación encontrarás motivación para aprender esta lengua. Comic English se vale de aplicaciones de mensajería como Line y WeChat y construye una máquina de enseñanza combinando esto con juegos para estimular el aprendizaje.

INFLO: el móvil te dirá la temperatura del agua

Es una especie de anzuelo flotante que mide la temperatura del agua y envía la información a tu Smartphone. Esta tecnología permite que los aficionados a la pesca aumenten las posibilidades de atrapar al pez.

¿Has encontrado inspiración en alguna empresa? ¿te convencen las ideas? Pues ahora solo queda ponerse a trabajar duro y ¡a emprender!

No hay comentarios

Dejar respuesta