¿Quieres pizza? La tienes ya

Crean un robot que permite la producción en serie de pizzas. ya no habrá que soportar interminables esperas

0
34 views
Pizza

Te entra el hambre, llamas a la pizzería y pides la pizza más grande y grasienta posible. ¡Listo! Ya solo queda esperar y, ¿a quién no se le ha hecho interminable esa espera? Cuando el repartidor quiere llegar, una de dos, o has arrasado con lo poco que quedaba en tu despensa, o abres al pìzzero con cara de lobo hambriento que más vale que te de las vueltas rápido o le comes un brazo.  Para evitar esto (más que nada por los pobres repartidores) ha llegado la producción en serie a las fábricas de pizzas.

Bloomerg News, con sede en Mountain View, California, ha anunciado la creación del robot Zume, una máquina que prepara una pizza en escasos segundos.

El proceso es complejo, pero merece la pena por el delicioso resultado. En primer lugar, el personal necesita una masa fermentada y una enorme máquina para aplanar y dar la forma característica a la pizza. A continuación, el pan redondo pasa por una cinta transportadora y el tomate es repartido por toda la masa uniformemente. Seguidamente, el personal añade queso y los ingredientes necesarios y un brazo robótico coloca la pizza en una bandeja de metal para ser horneada.

Finalmente, la deliciosa pizza llega a la casa del cliente a la temperatura perfecta ya que el camión de transporte cuenta con un sistema que permite que no se enfríe tu comida.

El mundo está avanzando y tenía que llegar al terrero de las pizzas. Este método rápido, sencillo y eficaz para esos días de hambre voraz.

Un software que rastrea el estado de tu pizza

Y como somos así de impacientes, también se ha creado un software que nos permite conocer en todo momento la fase en la que se encuentra nuestro pedido: la preparación del material, el horneado, el envasado, el transporte…

Innovan en la forma de la pizza

En Brooklin también se renuevan, pero en este caso, en cuanto a la forma de la pizza. En “Vinnie Pizzeria” consideran que la redonda e incluso la cuadrada están demasiado vistas, y ¿qué han hecho?, pues una combinación de ambas. La caja, en la que viene incluida la pizza, ¡también está hecha de pizza!

Los avances en tecnología relacionados con los móviles y los dispositivos tecnológicos están muy bien, pero cuando hablamos de comida, esto ya es otro mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta