Si quieres ser padre puedes probar o comprobar

Estamos en niveles casi iguales en porcentajes de infertilidad tanto masculina como femenina

0
394 views
Seem Kit para ser padre

El mundo de las aplicaciones cada vez es más variado y heterogéneo, pero cada vez llegan más lejos. A partir de ahora, saber si puedes ser padre a través del método convencional está al alcance de todos. Y sólo necesitas tu kit y una app en tu dispositivo móvil.

Es un tema muy actual, ya que cada vez retrasamos más el momento de dar el paso hacia la paternidad, pero sobre todo por los múltiples problemas que hemos generado en las últimas décadas con todo lo relacionado con la infertilidad.

Según la OMS, estamos en niveles casi iguales en porcentajes de infertilidad tanto masculina como femenina.  Por eso, esta nueva app puede facilitar la auto comprobación en los hombres.

El proceso para ser padre es bastante sencillo

El kit, de momento comercializado para Apple, bautizado como Seem kit, es muy sencillo. En la caja del tamaño de un paquete de tabaco, contiene un recipiente para depositar el semen, una placa para microscopio donde podremos dejar la muestra y analizarla, un pequeño folleto con instrucciones y un código de barras para la lente.  Seem kit para ser padre

 

Y la utilización es más simple todavía; primero debemos conseguir la muestra de semen que deseamos analizar. Y con la placa y el dispositivo móvil abriremos la app. Lo primero que nos pide es la lectura del código que trae el kit. Después sólo hay que seguir las instrucciones que la propia aplicación va dando.
Seem kit para ser padreRecoge la muestra, deja reposar durante 15 a 30 minutos para que licue, utiliza la placa para colocarla en la lente del dispositivo móvil, verter una muestra en la placa y sólo queda comprobar por uno mismo si hay o no hay movimiento.

 

Esta última parte es la más complicada, ya que la muestra debe colocarse muy bien, porque el espacio es minúsculo y muy sensible. Si lo colocamos bien, en la pantalla de nuestro dispositivo debería apreciarse claramente el número aproximado de espermatozoides y su movimiento. Todo el proceso de microscopio puede grabarse para revisarlo tantas veces como queramos.

Seem kit para ser padre

Por supuesto no es cien por cien exacto, pero es una manera muy sencilla de empezar a descartar posibles problemas del porqué no consigues ser padre. Pero sobre todo, si eres de los que se vuelven locos con las nuevas aplicaciones y te gusta probarlo todo, deberías hacerte con tu kit Seem. Aunque sólo sea para echar unas risas con los amigos y familia.

Por el momento solo se comercializa en Asia, pero Internet está en todas partes. Su precio no es asequible para todos los bolsillos, pero dicen que en salud uno no debe escatimar. Piénsalo.

No hay comentarios

Dejar respuesta